10 cosas que no sabías al viajar en avión

10 cosas que no sabías al viajar en avión

Viajar en avión no es tan simple como parece.

Aunque la tripulación de un avión comercial se encarga de que nuestra experiencia sea única, no todas tienden a ser así, hay veces que puede pasar algo simpático y algunas un poco dramáticas, pero eso  o nos quita las  ganas de viajar.

 

Aquí te mencionamos unas cuantos situaciones:

 

  1. Escuchar con atención las indicaciones de los sobrecargos, no solo te salvara la vida, sino que ademas dependerá el pago de la aseguradora.
  2. Los relámpagos no derriban aviones ya que estos están hechos para soportarlos, aunque como viajeros nos da un poco de miedo, no pasa de un estruendo y destellos.
  3. Las ventanillas deben estar abiertas al despegar y aterrizar, ya que en caso de accidente es mas fácil para los servicios de rescate ayudarnos.
  4. Usar un solo teléfono celular durante el vuelo no afecta la seguridad del mismo, pero usar una docena de ellos, puede afectar las lecturas y mandos del avión, esto se debe a las ondas de electromagnetismo.
  5. En un viaje en avión, como en cualquier lugar publico, se pueden contraer algunas enfermedades, y no por lo que respiramos, sino por lo que tocamos, por ejemplo el botón para reclinar el respaldo ( que es pocas veces limpiado antes del vuelo) o los tiradores para guardar el equipaje.
  6. El aire que respiramos dentro de la cabina tiene filtros de carácter hospitalario, por lo que es mas limpio que en muchos lugares de la tierra.
  7. Las famosas turbulencias pueden ser de miedo, pero no son fatales ni ponen en riesgo la seguridad del vuelo.
  8. Si eres un poco miedoso de viajar, lo recomendable es hacerlo durante el día, ya que clima es mas amigable con los vuelos y aviones.
  9. El numero de laptops accidentadas por pasajeros descuidados al reclinar su respaldo sin previa vista hacia atrás , es altísismo, así que antes de hacerlo, da una mirada antes de tener que reponer una lap.
  10. Algunos vuelos suelen ser fríos y esto se debe en parte al sobrecargo, ya que esta en constante movimiento y no pasa frío, pero los demás que estamos sentados y quietos pasaremos algo de frío. (pide una cobijita si te congelas).

Siempre sigue las instrucciones del sobrecargo y disfruta de tu vuelo.

En Viajacompara tenemos todas las ofertas y destinos para tu siguiente destino vacacional.

 

One thought on “10 cosas que no sabías al viajar en avión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>