2015 ES EL AÑO DE LA LUZ

2015 ES EL AÑO DE LA LUZ

En 2013 durante la asamblea general 68 de la ONU se proclamo el 2015 como el Año Internacional de la Luz y las tecnologías basadas en la luz; científicos, sociedad civil, instituciones privadas y la  Organización de las Naciones Unidas para la  Educación y la Cultura UNESCO combinarán esfuerzos durante este año para difundir las propiedades de la luz.

Este año tiene como objetivo difundir y promover la luz como base de tecnología para el desarrollo sostenible. La luz ya revolucionó la comunicación, la cultura, la economía y la política, ahora cambiará el rumbo del arte.

Llega a México del 3 al 7 de febrero una exposición interactiva, vanguardista y parte del calendario oficial la ONU y UNESCO dentro del marco de los festejos de: El Año de la Luz y las Tecnologías Basadas en la Luz. Hablamos del Visual Art Week México 2015.

Constará de un circuito con instalaciones interactivas, performance audiovisuales y talleres, será un evento único en la Ciudad de México que permitirá a sus habitantes y visitantes recorrer la ciudad de una forma nueva al formar parte de este festejo.

La Ciudad de México es muy atractiva para el turismo gracias a su vasta historia, sus hermosos parques, ricos museos y propuestas para toda la familia. Durante la primer semana de febrero ofrecerá una opción única y completamente gratuita que no te puedes perder.

Se presentaran obras de: Daniel Iregui, Ben Scheiderman, colectivo francés Visual System, colectivo Squidsoup (Noruega y Reino Unido) y un trabajo de cooperación entre artistas nacionales e internacionales.

Es importante participar e involucrarnos en el cambio hacia el turismo con causa y a favor de las energías verdes, así que… No te lo puedes perder!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>