4 lugares que debes conocer en la Riviera Maya este 2017

4 lugares que debes conocer en la Riviera Maya este 2017

Nuestro país es considerado uno de los top 10 destinos turísticos a nivel mundial, esto se debe a que la gente quiere conocer nuestras hermosas playas y la gran biodiversidad existente aquí.

Una de las principales zonas en las que se concentra el turismo en nuestro país es en la Riviera Maya, en esta zona existe una gran diversidad de cultura y naturaleza, por lo que te invitamos a conocer los siguientes lugares:

Chichén Itzá

Este sitio arqueológico es uno de los principales en la península yucateca, mejor conocida como “Ciudad Maya” y también, por si no lo sabías, es el principal atractivo turístico y el más visitado por millones de turistas anualmente. Este sitio está ubicado a 128km de la ciudad de Mérida, camino a Cancún. Conoce más acerca de este sitio

La pirámide más famosa de México

La pirámide más famosa de México

 

Tulum

Este sitio, también arqueológico, está lleno de historia, cultura y por supuesto, de mucha diversión. Cuenta con uno de los sitios arqueológicos más famosos del país mexicano, conocida como “El Castillo”. Algunas de las actividades que se pueden realizar son vivir experiencias adentrándose en la selva, diversión al máximo en Xcaret, y mucho más.

Ruinas mayas

Ruinas mayas

Puerto Aventuras

Esta playa es más bien un desarrollo residencial, en el cuál hay una gran variedad de hoteles, y sobre todo, de actividades para realizar, tales son, bucear en cenotes, pescar, nadar con delfines, navegar en velero a lo largo de la playa, entre muchas más

Mjoer conocido como un gran residencial

Mjoer conocido como un gran residencial

Río Secreto

Este río, conocido también como “Museo de Cristal” se encuentra en la carretera federal libre Chetumal – Puerto Juárez, en el cual puedes realizar varias actividades como tour, snorkel entre otras.

Snorkelear en este gran lugar es increíble

Snorkelear en este gran lugar es increíble

 

Existen cientos de actividades para realizar en la Riviera Maya, te recomendamos planearlas bien para que las puedas disfrutar al máximo. En Viajacompara tenemos las mejores ofertas en hoteles y vuelos para que vivas las mejores vacaciones de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>