48 horas en Puerto Vallarta

48 horas en Puerto Vallarta

Ahora imagínate que planeas un viaje relámpago a Vallarta que durará solo 48 horas, ¿parece una locura no? Pero la verdad es que se puede hacer mucho en ese tiempo y si vas en pareja lo disfrutarás mucho más.

El chiste de este viaje es llegar el día viernes en la tarde para que a primera hora del sábado estemos listos para la acción y  que nos rinda el día.

SÁBADO

Tempranito como a las 7 am, ya debes estar levantado y a punto de desayunar, te recomiendo hacer un buen desayuno para que puedas aguantar toda la mañana. Pregunta en tu hotel que tipo de tours existen y dependiendo de lo que quieran hacer, Vallarta tiene tours para todo tipo de gustos que van desde los ecológicos, los culturales y los de actividades extremas. Un tour que te recomiendo para tomarle gusto y amor a Vallarta es uno que recorre la bahía, el malecón, las plazuelas, el centro y la iglesia, por lo que te llevará casi toda la mañana.

vallarta1-vc

Al medio día aproximadamente te debes lanzar a la playita y broncearte como se debe, ya sea que regreses a tu hotel o visites playa Los Muertos, la playa será estupenda y quedarás con un color dorado envidiable. Cabe destacar que existe una playa super gay-friendly que es una de las mejores en México, así que ya sabes otra buena opción.

vallarta2-vc

Por la tarde noche te debes ir preparando para la salida nocturna, ya que en Vallarta las opciones de antros, bares, restaurantes y diversión están a la orden del día o de la noche mejor dicho. Te recomiendo dar un vistazo por estos bares-antros: La Vaquita, Mandala, Mr. Flamingo (Bar Gay), Strana, Residences Sky Bar.

vallarta3-vc

DOMINGO

Después de la gran noche y algunos drinks, seguramente te querrás levantar un poco más tarde, así que como a las 10 am, te recomiendo ya estar levantado y alistado para la segunda ronda del fin de semana. Un lugar que amarás es Playa Las Ánimas y para llegar a ella lo puedes hacer en las famosas ” pangas” que son los taxis acuáticos de la zona. En esta playa podrás disfrutar de comida y bebidas muy ricas, que junto a la playa de arena blanca y fina se vuelven una delicia. Si quieres un poco de aventura, te recomiendo ir al Adventure Park Las Ánimas, y realizar canopy, escaladas, y otras actividades.

vallarta4-vc

Tristemente llegamos al final del día y de nuestra aventura de 48 horas, pero estoy seguro que con este viaje llegarás a trabajar más relajado y con más ganas. Nol olvides reservar tu viaje a Puerto Vallarta en viajacompara, ya que además de encontrar las mejores ofertas en hoteles, vuelos y renta de autos, ahorras hasta un 60% en tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>