5 Cervecerías para ir este 2017 en México

5 Cervecerías para ir este 2017 en México

¿Eres un gran aficionado de la cerveza y no conoces buenos lugares para echarte una?

Como bien sabemos, nosotros los mexicanos somos los principales exportadores de cerveza a nivel mundial, y aquí en México es un gran mercado.

Existen muchos lugares en los que puedes ir a echarte una chela con tus cuates, tu pareja o familiares, pero no sabemos si conoces algunos de los mejores lugares para ir.

 

 El Depósito

Este lugar es considerado uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena chela artesanal, mexicana y de barril, pero si lo tuyo no son este tipo de cervezas, no te preocupes, también puedes pedir alguna cerveza extranjera ya sea de Alemania u otro país. El costo promedio de una de estas cervezas va de $200 a $500 pesos.

La dirección es:

Av. Baja California 375 (Entre Ensenada y Cholula)

Col. Condesa

Tel. 5271 0716

5 cervecerias en México 2017

El Bebián

Este lugar es un poco pequeño, pero cuenta con una buena variedad limitada de cervezas refrigeradas (hay más, pero sin enfriar). Aquí puedes seleccionar la cata del día, probar una buena variedad de cervezas artesanales y pasar un buen rato con los cuates. Inclusive puedes pedir una cerveza de chocolate… seguro te gustará.

La dirección es:

Av. San Lorenzo 40

Col. Del Valle

Tel: 5510 1337

5 cervecerias en México 2017

The Beer Box Condesa

Este lugar ofrece buena variedad, y aparte, puedes acompañar tu cerveza con una deliciosa hamburguesa. Ve a darte una vuelta con tus cuates y disfruta de alguna de sus miles de cervezas internacionales.

La dirección es:

Av. Francisco Márquez 129 (Esq. Pachuca)

Col. Condesa

Tel. 55 5256 5936

cervecerias en mexico

Cervecería de Barrio

Este lugar es un restaurante de mariscos, uno de los más ricos y visitados de México, y también es muy visitado para ver partidos de fútbol o algún otro deporte debido a que puedes pasar un buen momento estando con tus cuates o familiares disfrutando de unas buenas chelas de barril.

Este lugar cuenta con varias franquicias, aunque la original esta en:

Av. Vicente Suárez 38

Col. Condesa

Tel. 01 55 5212 1421

5 cervecerias en mexico 17

 

Fiebre de Malta

Este lugar es conocido como la meca de la cerveza artesanal mexicana y extranjera, aunque también puedes pedir unas chelas de barril (buenísimas) que tienen una gran calidad y sabor. Lo divertido de este lugar es que, en la carta para pedir tu cerveza, cada una trae especificaciones como lo son el origen, el tipo de fermentación, porcentaje de alcohol y otras especificaciones más.

La dirección es:

Av. Río Lerma 156

Col. Cuauhtémoc

Tel. 5207 0491

Cervecerias en Mexico año 2017

Si quieres saber un poco más sobre otras cervecerías, te compartimos estas páginas:

Chilango.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>