5 consejos para viajar a Disney

5 consejos para viajar a Disney

Disneyland es uno de esos viajes familiares que debes planificar con calma y con tiempo, ya que para poder disfrutarlo al máximo debes tener muy definido que días y cuantas horas pasarás en cada parque y vivir la magia del lugar.

mm-VC

Los personajes clásicos que nos hacen recordar nuestra infancia

 

Te recomendamos planear el viaje con un par de meses de anticipación y decidir en que época del año quieres ir, la ventaja de este parque es que está abierto todo el año y siempre hay algo que hacer.

Te compartimos 5 consejos para Disneyland:

1. Horarios del parque

Cada parque tiene su horario, por lo que es super importante que definas que días y cuantas horas quieres pasar en cada uno, lo más recomendable es pasar un día en cada parque, pero si quieres ir con calma y estar más tiempo en uno de ellos, lo mejor que puedes hacer es comprar el ticket ¨Parkhopper¨ quete permite la entrada a todos los parques durante varios días. Animal Kingdom es el parque que más temprano cierra, así que te recomedamos visitarlo temprano.

2. Hoteles en Disneyland

Hospedarse dentro del parque tiene sus ventajas, y aunque puede ser un poco mas elevada la tarifa por noche, es cierto que bien vale la pena, dentro de los beneficios que tienes podemos nombrar estacionamiento gratis, horas extras tanto para ingreso mas temprano al parque, como para salir del mismo. Transporte desde y hacia el aeropuerto de Orlando y algunas comidas incluidas.

3. Lleva provisiones

Si bien es cierto que en la entrada del parque los vigilantes revisarán tus bolsos o mochilas, está permitido ingresar botellas de agua y algunos snacks o botanitas. Con este tip además de no pasar sed ni hambre durante el día, también ahorras dinero.

4. Piensa en los niños

Los parque son enormes y están al aire libre por lo que caminarán mucho bajo el sol. Para evitar cansancios excesivos, hambre, sed e insolación al viajar con niños, existen lugares de descanso bajo la sombra donde pueden pasar unos minutos sentados admirando el parque y a sus protagonistas. Altamente recomendable llevar y usar protector solar.

5. Ropa cómoda

Lleva ropa cómoda y ligera, así como zapatos suaves o tenis, también te recomendamos llevar una playera extra en algun bolso o mochila, ya que si viajas en verano es posible que algunos llueva y quieras cambiarte la ropa mojada.

DISNEYPARKS-VC

Desde hace 89 años Mickey Mouse es el ratón consentido de todos

 

Con estos consejos sencillos pero que te ayudarán mucho en tu viaje, creemos que pueden vivir unas vacaciones increíbles en este maravilloso destino. No olvides reservar tu hotel, vuelo y renta de auto en Viajacompara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>