5 de los hoteles más exóticos de México

5 de los hoteles más exóticos de México

¿Te imaginas dormir dentro de un tubo o en una plaza de toros?  ¿A que suena rarísimo no? pero en México es una realidad y en esta lista te presentamos 5 de los hoteles más exóticos que puedes visitar y que además son eco-amigables, baratos y te hacen pasar unas vacaciones como no has tenido.

Algunos de ellos se encuentran en la playa, otros en el bosque o en plena ciudad, pero aún así no pierden su increíble distinción, iniciemos con un hotel en Mazunte.

Zoa Hotel – Mazunte

zoa-hotel-mazunte

Foto: Zoa Hotel Secreto

 

Este hotel posee una característica única que lo hace especial, y es que se encuentra en su mayoría cubierto por la vegetación de la zona y su construcción esta basada en maderas y tejados de varas. Basta con decir que el servicio es de primera y que en tu hospedaje vivirás una experiencia muy placentera, cuenta con una sala de cine al aire libre rodeada de árboles y palmeras que dan un ambiente increíble y romántico.

Casa Caracol – Isla Mujeres

caracol-viajacompara

Foto: The Shell House

 

Aunque no es un hotel como tal, esta casa se puede rentar y disfrutar de las vacaciones al máximo. Si algo caracteríza a esta casa es su singular y única arquitectura en forma de caracol que da la impresión de vivir con Bob Esponja. Tanto el exterior como el interior de la casa son extraordinarios y súper detallados. No dudes en vivir una experiencia inolvidable en Isla Mujeres viviendo un par de días en esta casa.

Quinta Real – Zacatecas

quinta-real-viajacompara

Foto: Hotel Quinta Real Zacatecas

 

Toros, toreros y la fiesta grande son el ADN de este hotel que está ubicado en la magnífica ciudad de Zacatecas. Este recinto originalmente construido como una plaza de toros, fué remodelado para ser convertido en un hotel y dar a los visitantes una experiencia única y salir de los convencionalismos en los hoteles de la ciudad. Posee un jardín al centro y las habitaciones son muy cómodas y agradables.

Living Tipi’s –  Amatlan, Tepoztlán Morelos.

Foto: Turiclick.com

Foto: Turiclick.com

Dormir en un Tipi es algo que nos puede recordar nuestra infancia, pero en Amatlan es posible revivir esa experiencia al más puro estilo ecológico y encantador. Este lugar es ideal para descansar y relajarse ya que se encuentra ubicado en una zona tropical que esta en contacto cercano con la naturaleza. Aquí podrás realizar actividades como yoga, temazcales, masajes, etc.

Tubo Hotel – Morelos

Foto: Tubohotel.com

Foto: Tubohotel.com

Quizá uno de los hoteles más raros y extraordinarios de México, ya que literalmente dormirás dentro de un tubo enorme que obviamente esta acondicionado para hacerlo. Cuenta con los servicios básicos de cualquier hotel convencional, como regaderas, baños limpios, comedor, zonas de descanso, pero lo más increíble es que los tubos no son para nada incómodos ni te sientes extraño por dormir dentro, las camas son cómodas y la experiencia es inolvidable verdaderamente, y si a eso le agregas que por las noches puedes prender una fogata y disfrutar de una velada al aire libre, estás en el lugar indicado.

Como puedes ver, México tiene mil cosas extraordinarias que nos siguen asombrando, así que si quieres planear tus próximas vacaciones y deseas hospedarte en un lugar diferente a lo usual estas pueden ser algunas de tus opciones más exóticas y padrísimas que seguro te dejarán con ganas de seguir viviendo la aventura por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>