5 destinos en México para vivir la soltería

5 destinos en México para vivir la soltería

Si eres de aquellos personajes que les dicen “quedado”, “se te fué el tren”, “amargado”, “forever alone”, o simplemente “soltero”, no te preocupes, aún así puedes disfrutar de los placeres de viajar y vivir increíbles historias e igual en una de esas conoces al amor de tu vida.

Viajacompara te comparte una lista de 5 destinos que son un must a visitar este año si eres soltero.

San Cristóbal de las Casas – Chiapas

Joya arquitectónica del sur de México, que luce varios atractivos naturales, arqueológicos y coloniales, como Comitán, San Juan Chamula y Zinacantán, el Cañón del Sumidero, las Lagunas de Montebello y las Cascadas de Agua Azul. Así, San Cristóbal con sus variados espacios culturales, agradables bares y restaurantes, animada vida nocturna y servicios de primer nivel, lo tiene todo y para todos los gustos.

 

Tulúm – Quintana Roo

Al sur de Playa del Carmen se encuentra una de las mejores playas de México, Tulum. Las espectaculares costas de Tulum están cubiertas de arena suave y blanca, altas palmeras, selva y una fresca brisa de mar; situado en una zona arqueológica donde hay antiguas ruinas mayas. Un excelente destino para viajar soltero y vivir de la vida costera en el caribe mexicano.

 

Valle de Bravo – Estado de México

Llegar aquí es comenzar una experiencia inolvidable, ya que podrás realizar distintas actividades que van desde los más comunes, como caminatas al aire libre o en medio del bosque, hasta surcar los cielos de Valle de Bravo practicando parapente o realizar un paseo en lancha, la comida también es algo representativo del maravilloso Pueblo Mágico, pues es una mezcla entre pescados, alimentos mexicanos, ingredientes prehispánicos y elementos internacionales.

 

Real de Catorce – San Luis Potosí

Real de Catorce cuenta con diferentes atracciones tanto naturales como culturales. En el centro del pueblo podrás encontrar la plaza de toros, la Capilla de Guadalupe, entre otros monumentos históricos y culturales que vale la pena visitar, procura dar un paseo en la calle Lanzagorta en donde encontrarás restaurantes y cafés con la más deliciosa gastronomía de la región. Si eres amante de la aventura y de los pueblos fantasmas, este destino es un lugar que vale la pena visitar.

 

Acapulco – Guerrero

Acapulco es uno de los destinos playeros más famosos del mundo, ofreciendo una muy variada oferta de lugares de comida, diversión y hoteles. Si eres soltero o vas con un grupo de solteros, este destino es increíble ya que su vida nocturna y variedades son únicas.

 

Como puedes ver las opciones son varias y no importa si eres soltero, de igual forma te puedes divertir como loco y conocer los increíbles destinos que México tiene para ti, así que lánzate a viajar solito o con un grupo de amigos solteros y disfruten de cada destino y comprueben porque la soltería es un momento único en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>