5 destinos fantásticos para celebrar Navidad

5 destinos fantásticos para celebrar Navidad

Navidad es una época que a todo el mundo nos encanta, ya que se vive y respira un ambiente lleno de magia y buenos deseos.

Pero también existe la otra faceta de la Navidad, en la que encontramos mucha gente en los centros comerciales, tiendas, restaurantes y en general en las calles de la ciudad (no importa dónde vivas, el relajo es el mismo) así que olvidemos ese caos y te propongo algo súper diferente, vamos darle un giro de 360 grados a nuestra Navidad, ¿te late?

Chécate estos destinos y vamos a escaparnos de la típica Navidad.

 

HERMOSILLO

La también llamada Ciudad del Sol es una de las ciudades que menos pensamos en visitar para estas fechas, y nos estamos perdiendo de un destino muy padre y con varias cosas para hacer. Entre lo que podemos hacer destacan los paseos por el centro, subir el Cerro de la Campana ( haz el recorrido en la noche y quedarás maravillado), ir al parque La Sauceda que tiene toboganes de agua, mini-golf, go-karts, albercas, y un museo interactivo para niños. Un hotel que recomendamos para hospedarse en esta ciudad es el Hampton Inn by Hilton Hermosillo .

 

PUEBLA

Una ciudad colonial que ofrece diferentes opciones para quien la visita, sin duda es Puebla, ya que sus calles y recorridos a pie por el centro se vuelven muy amenos debido a la belleza de la arquitectura y en conjunto con la epoca navideña son maravillosos. Existen muchos restaurantes para poder tener la cena navideña y probar los platillos típicos de Puebla, como son el mole y las cemitas. No debes olvidar la visita al Parian y recorrer las variadas tiendas de artesanía poblana. Algo que debes de recordar en tu visita a Puebla y que sin duda te fascinará es tomar una foto de los volcanes nevados. Te proponemos el hotel Marriott Puebla Hotel Meson del Angel y pasar una Navidad poblana.

 

QUERÉTARO

Una pequeña ciudad que enamora a quien la visita por su tranquilidad y calidad de vida. Querétaro en las épocas navideñas se vuelve un destino muy curioso, ya que gran parte de su gente decora y arregla sus casas y el centro de la ciudad de manera increíble, brindando una sensación de magia y calidez por donde camines. Puedes visitar los diferentes restaurantes y elegir el tipo de comida para tu cena navideña que más te guste, comprar los regalos navideños en las plazas y escuchar villancicos mientras las recorres. Conoce aquí nuestar recomendación de hotel.

 

PLAYA DEL CARMEN

Un lugar que para las fechas navideñas nos regala una experiencia maravillosa, sin duda es Playa del Carmen. Imagina que en vez de usar el suéter navideño para la cena del día 24, lo cambias por el traje de baño y tus niños esperan sus regalos cerca de la playa. Dentro de las cosas que puedes hacer aquí te recomendamos visitar los parques naturales, las plazas comerciales que tienen de todo, hacer caminatas por la playa y enamorarse del turquesa del agua. Y en una de esas hasta te encuentras a Santa Claus tomando el sol. Para que tu estancia sea increíble chécate este hotel.

 

CDMX

La ciudad de México es una opción que ofrece de todo para estas fechas, desde bailes, villancicos en la plazas, museos, parques de diversiones, conciertos navideños, pista de hielo gigante, aldeas nevadas, hasta cientos de Santas por la ciudad. Si quieres vivir una Navidad en grande y que se ajuste a cualquier presupuesto que tengas, no dudes más y pasa Navidad en la CDMX. Si buscas hospedarte en una zona que sea cómoda y cercana a muchas de las grandes atracciones que puedes visitar en Navidad, revisa este hotel y listo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>