5 destinos muy padres para viajar con papá

5 destinos muy padres para viajar con papá

Ya casi es Día del Padre y sabemos que algunas veces encontrar un regalo para papá se vuelve todo un show, y la verdad es que regalarle la corbata, la pluma o la camisa son regalos poco originales y que además el puede comprar, ¿ no crees?  Es por eso que te damos una grandiosa idea de un regalo muy padre que seguro le encantará ” Regalale un viaje”

En México existen muchos lugares donde podemos llevar a papá y pasar unos días súper padres con el. La gran ventaja que tienes en México es que pueden ir tanto a una playa como a un pueblo mágico.

A continuación te daremos 5 destinos en donde papá podrá pasarlo de maravilla con la familia.

tepozteco-vc

Tepoztlán… un pueblo místico

Este Pueblo Mágico es famoso por contar con una serie de atractivos que lo vuelven un destino ideal para fines de semana, ya que cuenta con todo lo indispensable para pasarlo increíble. Si deseas llevar a papá y regalarle un fin de semana tranquilo, con comida rica y variada, vistas del cerro de tepozteco y una caminata por el pueblo lleno de color y buen ambiente, estarás en el lugar indicado.

playacarmen-vc

Playa del Carmen

Una de las playas más bonitas de México y que en la actualidad se ha vuelto un destino incomparable por su belleza y accesibildad a cualquier bolsillo, es Playa del Carmen. Rodeado de playas de arena blanca y fina, aguas turquesas y cantidad de actividades para realizar, este destino es una excelente opción para viajar el día del padre. Conóce un poco más de Playa y dónde hospedarte aquí.

sanmiguelallende-vc

San Miguel de Allende

Una ciudad emblemática de Guanajuato que destaca por su riqueza cultural y la belleza del lugar es San Miguel de Allende. Esta ciudad cuenta con una población muy amable y un trato súper cálido, la gastronomía de San Miguel es variada y se pueden visitar varios lugares o puntos de interés que van desde calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores. Un destino perfecto para visitar con papá.

aca-vc

Sol, arena y mar en Acapulco

Un puerto súper famoso y que siempre es ideal para visitar y pasar unos días de descanso a todo dar, es Acapulco. A tan solo 4 hrs de la Ciudad de México y con un clima estupendo, Acapulco es una opción muy viable para celebrar a papá en su día, la comida es muy variada y encontrarás mil cosas que hacer, entre las que destacan las visitas a los parques acuáticos y las playas cercanas.

vallebravo-vc

Valle de Bravo

Ostenta el distintivo de Pueblo Mágico y se ubica en el Estado de México. Es un lugar fantástico localizado a la puerta de una emblemática presa, la cual es, para muchos, el motivo principal por el que vale la pena realizar el viaje hasta allí. Ya sea en tierra, en aire o en el agua, los visitantes se divierten a lo grande en Valle, como es conocido popularmente entre los viajantes y turistas. La comida también es algo representativo, pues es una mezcla entre pescados, alimentos mexicanos, ingredientes prehispánicos y elementos internacionales. Sin duda un destino muy padre para llevar a papá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>