5 destinos que amarán tus chavitos

5 destinos que amarán tus chavitos

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , y a muchos papás les comienza a entrar el “miedito” de que hacer y a dónde llevar a los chamacos en las vacaciones.

Desde el primer momento en que los chavos están en casa, ya comienzan las preguntas de que actividades y destinos podemos ver en vacaciones, y es por eso que Viajacompara te dá una lista de 5 destinos que tus chavitos amarán cuando los conozcan. Y porque sabemos que el tiempo es oro, te recomendamos también hospedajes buenos y bonitos en cada lugar.

carmen-vc

Sol, arena, mar y Playa del Carmen

Si quieres ser el mejor papá del mundo llévalos a Playa del Carmen, ya que ahí tus hijos estarán maravillados de tanto por hacer y que ver. Pueden hacer paseos por la playa, rentar kayaks, hacer mil actividades al aire libre, comer delicioso y estar dentro de uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial. Si buscas un hotel a buen precio y con calidad chécate esta opción.

santa-lucia-vc

¿ Y que hay en el norte apá ?  ¡ Pues Monterrey mijo !

Una de las ciudades más cosmopolitas e importantes de México es Monterrey, y a los chavitos les gustará conocer porque se pueden hacer muchas actividades, lo que más recomendamos para pasarla bien, es visitar el Parque Fundidora, el safari en el Bioparque, dar un paseo en bote en el Paseo Santa Lucia, llegar a la Macroplaza y tomar un helado. Nuestra recomendación de hotel la puedes ver haciendo click aquí.

bernal-peña-vc

Peña de Bernal y su encanto ¿De otro mundo?

Este pueblo cercano a Querétaro y que es poseedor de el tercer monolito más grande del mundo y que parece de película de extraterrestres, te recibirá con los brazos abiertos y sin duda tus chavitos tendrán mucho por hacer. Puedes programar una salida temprano para subir el monolito y ver desde lo alto el pueblo y la belleza del panorama, una actividad que los papás agradecerán más tarde pues sin duda los niños acabaran algo cansados  y mamá y papá podrán descansar un poco. No olviden comer en el pueblo que tiene una gran variedad de ricos restaurantes y antojitos mexicanos.Te dejamos un hotel en Querétaro que te puede servir de mucho, chécalo aquí.

gdl-vc

¡ Guadalajara ! ¡ Guadalajara !

Una ciudad bella y con cientos de cosas que ver y hacer con tus chavos. Te recomendamos dar un paseo por el centro y conocer los edificios más clásicos e importantes de la ciudad. La tierra del tequila y el mariachi también tiene plazas que son de las más bonitas y completas de México. Nuestra recomendación de hotel en Guadalajara es esta.

reforma

“Y con ustedes las Ciudad de México”

Museos, plazas, pistas de go-karts, parques de diversiones, zoológicos, bazares, restaurantes para niños, cines, paseos en bicicleta, y la lista sigue y sigue y sigue. La Cdmx es un destino para visitar ya sea que vengas de fuera o vivas en ella. Tus chavos no tendrán momento de aburrición en esta ciudad ya que esta viva las 24 hrs del día. El hotel que recomendamos además de estar bien ubicado cuenta con servicio de chofer con limusina ( Qué tal

Así que ya saben, aprovechen estos destinos y disfruten de sus vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>