5 lugares fantásticos de la CDMX

5 lugares  fantásticos de la CDMX

Una ciudad que es cosmopolita y que ofrece distintos atractivos para cualquier tipo de gusto, es sin duda la Ciudad de México.

No importa si te gusta visitar museos, edificios históricos, parques, o bares, esta ciudad lo tiene todo, y vaya que lo tiene todo, ya que hasta un bosque dentro de la ciudad podemos encontrar.

Viajacompara te invita a conocer un poco más de esta ciudad y sus alrededores, así que no importa si eres chilango o de fuera, enamórate de la Ciudad de México.

 

PARQUE NACIONAL LOS DINAMOS

Este increíble parque natural que se encuentra dentro de la CDMX en la delegación Magdalena Contreras, se ha vuelto un escape de fin de semana para los capitalinos que desean salir de la rutina y pasar un día divertido y en contacto con la naturaleza. Aquí podrás realizar actividades como paseo en caballo, tirolesa, campismo, rappel y bicicleta.

Parque Nacional los Dínamos

Parque Nacional Los Dinámos

 

 

ZOOLÓGICO LOS COYOTES

Este zoo se encuentra ubicado en el sur de la CDMX y en la zona de Coyoacán, unos de sus grandes logros y atractivos es que es casa de algunas de las especies endémicas y en peligro de extinción del Valle de México, por lo que bien vale la pena visitarlo y admirarlo. Dentro de sus animales estrella podemos conocer a los ajolotes y el lobo mexicano, cuenta con aproximadamente unos 300 animales de 46 especies distintas.

zoocoyotes-viajacompara

Diversidad animal y conservación de especies dentro de este gran lugar

 

 

ZONA ARQUEOLÓGICA CUICUILCO

“ Lugar de poesía u oración “ es lo que significa Cuicuilco. Esta zona arqueológica ubicada al sur de la ciudad y muy cerca del pedregal se distingue por contar con una pirámide circular de gran tamaño y por su museo que nos explica un poco más acerca de la cultura Teotihuacana. Si te gusta la historia y pasar un día lleno de cultura al aire libre, debes visitar este incredible lugar.

Piramide de Cuicuilco-viajacompara

Conoce esta increíble pirámide que esta dentro de la ciudad

 

 

BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Ubicado dentro de la CDMX en una de las zonas más turísticas de la ciudad, este bosque de gran tradición, belleza natural y sinfin de actividades recreativas, nos ofrece un día lleno de alegría y tiempo de calidad con la familia. Dentro de sus atractivos más representativos podemos encontrar un zoológico, un lago y un restaurante de primer nivel. Es muy recomendable rentar una lanchita y dar un paseo por el lago, tomar un helado mientras se pasea por el bosque, y disfrutar de cada rincón de este increíble lugar de gran tamaño.

Bosque de Chapultepec-viajacompara

Diversión garantizada y actividades al aire libre dentro de este bosque

 

 

CASTILLO DE CHAPULTEPEC

Ubicado dentro del Bosque de Chapultepec, este castillo es uno de los edificios más icónicos y llenos de historia que puedes encontrar en la CDMX. Si deseas conocer un poco más de historia de México y admirar la belleza de la época del virreinato, este castillo que es el único en ser Castillo Real en América te fascinará. Dentro de sus atractivos podemos encontrar pinturas, adornos, inmobiliario, banderas históricas y documentos que pertenecen a la gran y vasta historia de México.

 

En Viajacompara te compartimos esta serie de lugares históricos, recreativos y que nos brindan una nueva experiencia en la CDMX, te invitamos a conocerlos y pasar un tiempo de calidad con la familia. Reserva ya tu viaje a la CDMX y hospédate en los mejores hoteles con ahorros de hasta un 60%, recuerda que también puedes reservar tu boleto de avión y rentar un auto para recorrer esta increíble ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>