5 tips que no sabías para comprar mejor este Buen Fin

5 tips que no sabías para comprar mejor este Buen Fin

A todos nos encantan los fines de semana y más si buscamos descansar o hacer un viaje, y si a esto le sumamos un Buen Fin, imagínate lo que podemos lograr.

Desde hace 7 años en México se celebra el Buen Fin y vaya que ha sido una estrategia bastante efectiva para las empresas que participan en ella y que ofrecen al público en general ofertas en casi todos los ámbitos comerciales.

Para la industria del turismo no es la excepción, ya que una gran variedad de empresas dedicadas a ofrecer vuelos, cuartos de hotel y paquetes vacacionales dan descuentos, facilidades de pagos y ofertas que bien valen la pena.

En esta ocasión les daremos 5 tips para aprovechar al máximo el Buen Fin y poder obtener los mejores beneficios.

¿Cuál es la mejor hora para comprar?

Por lo general la madrugada del primer día es cuando existe la mayor cantidad de ofertas, por lo que el día 17 aprovecha para comprar tus próximas vacaciones.

Compra de manera individual los boletos de avión

Aunque parezca extraño, a veces resulta mejor comprar los boletos de avión de uno en uno, ya que nos podemos ahorrar unos cuantos pesos y que para una familia que viaja son de gran utilidad. Si quieres seguir ahorrando chécate esta nota que te hará la vida y el viaje más fácil.

Compra y úsalo lo mas pronto posible

Se recomienda que hagas tu compra de boletos de avión o reserves tu cuarto de hotel para un periodo no mayor a 4 meses, ya que haciendo esto te puedes ahorrar desde un 30% hasta un 60% en el precio final. Después de este periodo si encuentras buenas ofertas, pero no tan buenas como las anteriores.

Revisa constantemente

Te recomendamos estar checando constantemente las ofertas que ofrecen nuestros proveedores, ya que en algún momento pueden tener mejores precios o lanzar alguna oferta que te convenga más. Revisa seguido nuestra página este Buen Fin y encuentra las mejores ofertas.

Pago con tarjetas

Este punto es importante ya que se pueden obtener grandes beneficios como pagos a meses sin intereses, descuentos exclusivos por uso de tarjeta bancaria, puntos de viajero, acumulación de millas en vuelos, etc…

Así que ya saben, estén pendientes del 17 al 20 de Noviembre de las ofertas de nuestros proveedores entrando a Viajacompara.com y comiencen a disfrutar cada viaje que hagan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>