6 COSAS QUE TE HARÁN MÁS PRODUCTIVO

6 COSAS QUE TE HARÁN MÁS PRODUCTIVO

Ser exitoso no es algo que llegue por casualidad ni por mera suerte, para llegar a ello se necesita trabajar en unos pequeños detalles.

Si nos ponemos a observar que hace la gente exitosa o más productiva, nos daremos  cuenta que no hacen cosas de otro mundo, solo cuidan algunos puntos de su vida que ayudan a lograr sus objetivos de manera más sencilla, practica y exitosa.

Viajacompara te comparte seis puntos que te ayudarán a ser más productivo logrando el éxito que siempre has soñado.

 

  1. PÓRTATE COMO LA PERSONA QUE QUIERES SER

¿Te gustaría ser socio de la agencia de publicidad donde trabajas?

Tienes que comportarte y parecer uno de ellos, jamás te van a dar una promoción si estas todo fodongo y paseándote por la oficina haciendo nada. Trabaja los hábitos, comportamientos y conocimientos de esa persona que quieres ser.

 

  1. TIENE ALTA AUTOESTIMA

La gente exitosa y mayor productiva no siente jamás que no es buena en lo que hace, Piensa en Henry Ford, ¿Logró motorizar al mundo desde su cama?, ¿Pensó que su visión era poca cosa? No. Tuvo seguridad en sí mismo y en su proyecto logrando producir millones de automóviles con sus ideas y sobretodo creyendo en él. Si tú no crees en ti, nadie lo hará.

work-improve-viajacompara

Busca crecer y mejorar en todos los aspectos para llegar a ser más productivo.

 

  1. SE REALISTA Y POSITIVO

Sentarte a llorar por tu desgracia y sentirte enormemente frustrado no es la opción, a veces algunos proyectos no resultan como lo pensamos haciéndonos sentir tristes y decepcionados, pero no es el fin del mundo, si la presentación de tu proyecto no le gusto a tu jefe, ponte a trabajar en nuevas y mejores ideas con opciones. La gente productiva ve la crisis como una nueva oportunidad de lograr el éxito deseado.

 

  1. HAZ LOS CAMBIOS NECESARIOS

Piensa que un atleta de alto rendimiento quiere lograr un nuevo récord. ¿Se levanta tarde, se desvela y fuma? No, tienes que ser  congruente con tu objetivo. ¿Qué actitudes te están frenando? Quizás eres impuntual, informal o de esos que apenas dan las seis y ya tienen un pie afuera de la oficina. ¿En verdad te darías un aumento?

 

  1. NO IMPORTA LO QUE PASE, YO ME LEVANTO

Vas por la calle caminando, te tropiezas y caes. ¿Te quedas ahí tirado y lamentándote? No. Te sacudes y te pones de pie. ¿Entonces por qué cuando hay obstáculos o fracasos para lograr tus metas te desanimas y te quedas ahí tirado? Levántate y piensa que no es el fin del mundo, sigue de pie persiguiendo tus objetivos, además que de esos tropiezos siempre hay cosas buenas que podemos obtener.

 

  1. CUIDA TU IMAGEN Y SONRÍE

No hay mucho que explicar en este punto, pero es muy importante, observa a la gente que trabaja contigo y que es medio fodonga, despeinada, algo sucia y que por nada del mundo sonríe. ¿En verdad te gustaría verte así? ¿Logra sus objetivos y es exitosa? Desde luego que no, por eso mismo debemos cuidar nuestra imagen y sonreír, muchas veces no sabemos el poder que tiene una sonrisa y estar bien peinados, podemos lograr una promoción por nuestro buen trabajo y excelente presentación.

 

Viajacompara.com es el mejor aliado en tus viajes de negocio, entra y reserva con hasta un 60% de ahorro en tu hotel favorito, volando con las mejores aerolíneas a los mejores destinos de México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>