6 destinos para celebrar el día del niño

6 destinos para celebrar el día del niño

Bacalar

Bacalar es una hermosa isla, ahora considerada pueblo mágico. Esta se ubica al norte de Chetumal, en Quintana Roo.

Esta isla tiene mucho que ofrecer, así como sus distintos atractivos turísticos , sus actividades y mucho más!

Este paradisiaco destino es uno que, sin duda alguna, debes visitar con tus hijos, ya que podrán apreciar hermosos atardecer, y sobre todo, disfrutar de un buen momento en la Laguna de los Siete Colores. Inclusive cuenta con un parque llamado BioMaya, en el que pueden divertirse al máximo aventándose por las tirolesas, aventurarse por los hermosos cenotes, entre muchas cosas más.

Después de tener una gran aventura, no puedes dejar pasar conocer el museo de la Guerra de Castas, el cual esta lleno de historia y cultura.

Prepara tu viaje para visitar este gran destino y reserva tu hotel en nuestra página.

Bacalar Blog

Oaxaca

Oaxaca es un increíble destino que se encuentra cerca de Chiapas. Ofrece varias actividades para disfrutar en familia, así como el museo de Oaxaca, el parque nacional Lagunas de Chacahua, el pueblo de Santo Domingo Tehuantepec, Pinotepa Nacional, el yacimiento arqueológico de Mitla, entre otros más.

Este destino también es muy famoso debido a que cuenta con playas que ofrecen unas olas perfectas para practicar surf, una actividad muy divertida la cual puedes disfrutar con tus amigos o familiares, y por supuesto, el famoso Hierve el Agua. La playa principal para practicar este deporte es la de Puerto Escondido, aunque también hay otras como lo son Mazunte y Huatulco.

Reserva tu hotel y escápate a Oaxaca para vivir una experiencia única.

oaxaca-viajacompara

Acapulco

Acapulco es uno de los destinos más turísticos e importantes de México, su gran variedad de atractivos, actividades y gastronomía lo vuelven un destino 100% familiar y perfecto para pasar una buena vacación.

Algunos de los atractivos que los más pequeños de la familia disfrutarán al máximo son el parque acuático “El Rollo” y el parque acuático “Agua Salvaje” en los cuales los pequeños tendrán una experiencia única e increíble.

También cuenta con plazas, restaurantes infantiles, salas de cine, y por supuesto, la diversión en la playa.

Reserva tu vuelo y hotel en nuestra página y pasen un momento familiar único en Acapulco.

acapulco-viajacompara

Malinalco

Malinalco es un pueblo que se encuentra al sur de la ciudad de Toluca. En este destino se puede apreciar una arquitectura única, tallada la gran parte a base de piedras con algunos templos, y un pueblo lleno de cultura, hermosos callejones, y por supuesto, unos deliciosos helados que no puedes pasar por alto.

El turismo que puedes realizar en este increíble destino colonial, es visitar la Parroquia del Divino Salvador, presenciar algunos rituales en el Centro ceremonial de Cuauhtinchán, apreciar hermosas fotos en la Galería Tlakuikani, el Museo Vivo los Bichos de Malinalco, entre muchos otros lugares más.

Escápate a este impresionante destino reservando tu hotel en nuestra página

malinalco-viajacompara

Cuernavaca

Cuernavaca, también conocida como la ciudad de la eterna primavera, es un destino que presume de un clima soleado, mucha vegetación, zonas arqueológicas, parques y buen ambiente. Haciéndolo ideal para relajarse, divertirse y tener nuevas experiencias. Se encuentra muy cerca de la capital del país, y por lo tanto el recorrido para llegar es corto. El turismo en Cuernavaca, sin duda alguna, creemos que será algo que les gustará mucho compartir en familia. Algunos de los atractivos que deben visitar son El Palacio de Cortés, el parque de atracciones Pipilitzin, pista de gokarts, entre otros muchos más.

Reserva tu hotel en nuestra página y disfruta de un gran día a lado de los pequeños

cuernavaca-viajacompara

Bernal

Bernal es un pueblo ubicado en el estado de Querétaro, y muy conocido por su famosa Peña de Bernal y por ser el tercer monolito más grande del mundo

Este destino tiene muchas actividades para realizar, algunas son bajar la peña haciendo rappel, escalar con profesionales, o si bien solo quieres turistear, hacer el tour estilo safari a lo largo del pueblo.

Bernal tiene varios atractivos turísticos y culturales que puedes conocer, así como lo son el Museo de la Máscara, la antigua cárcel de la Plaza Principal, recorridos nocturnos a pie por todo el pueblo, y por supuesto, disfrutar de unas deliciosas gorditas de maíz, ya que estas son de lo más típico.

Reserva tu hotel en nuestra página y pasa un buen momento con tu familia en Bernal

bernal-viajacompara

Para terminar, te compartimos una página donde puedes encontrar más información sobre otros destinos ideales para viajar y disfrutar con tu familia el día del niño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>