6 destinos que debes conocer en este 2018

6 destinos que debes conocer en este 2018

Se acerca el cierre del año y comienza uno nuevo, un año lleno de nuevas oportunidades, nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevos éxitos y por supuesto de nuevos viajes. Aunque falta poco para que ya sea el año 2018, los destinos que debes visitar este 2018 ya se dieron a conocer y estos son:

Sevilla, España:

Esta ciudad con un estilo arquitectónico musulmán es la más esperada para visitar en el 2018, esto se debe a que será sede de la 31ª edición de los Premios del Cine Europeo. Aparte de esto, es muy esperada porque cuenta con una gran riqueza española, llena de grandes monumentos, y otros atractivos turísticos como lo son la Plaza de España, el Real Alcázar de Sevilla, la Giralda. Estando en esta ciudad, además de visitar los diversos atractivos turísticos no debes pasar por alto hacer una parada en alguno de los múltiples y deliciosos restaurantes de la capital andaluza y pedir unas tapas acompañadas de copa de Jerez o Manzanilla.

 

Esta plaza es la principal y más visitada de Sevilla

Esta plaza es la principal y más visitada de Sevilla

 

Detroit, Estados Unidos:

Esta ciudad es la más grande del estado de Michigan y considerada uno de los puertos principales del país y también es muy conocida por ser el centro tradicional del mundo del automotor. Esta ciudad es muy conocida por la gran afectación que tuvo debido a una crisis financiera en la cual muchos negocios se vieron obligados a cerrar sus puertas. Existen varios atractivos que debes conocer durante tu estancia en Detroit, y entre ellos están recorrer el túnel de Detroit-Windsor el cual te cruza de Estados Unidos a al estado canadiense de Ontario. Luego también está el hotel casino Greektown el cual cuenta con 30 pisos y con un estacionamiento de 13 niveles y cuenta con varias salas de juego, salones VIP y un centro de convenciones.

Plaza principal de la ciudad de Detroit

Plaza principal de la ciudad de Detroit

 

Canberra, Australia:

Esta ciudad australiana es pequeña, pero tiene mucho que ofrecer. En Canberra se puede disfrutar de una serie de lugares que son símbolos de la propia ciudad y del país. Algunos de los más importantes son el Australian War Memorial, el cual es un homenaje rendido a los caídos en combate en los enfrentamientos contra otros países. También está la Galería Nacional de Australia la cual alberga una gran cantidad de documentos y material histórico procedente de las culturas aborigen, australiana y asiática. Aparte de las actividades que puedes realizar en la ciudad de Canberra, también hay otras aventuras que puedes experimentar conociendo sus alrededores, entre estas están el Parque Nacional de Namadgi en el cual puedes conocer una vegetación prístina y puedes hacer actividades como escalar y hacer rapel. Otra actividad que puedes hacer es, dependiendo de la temporada del año en la que vayas puedes esquiar en los Alpes Australianos en las montañas nevadas.

Parlamento Nacional de Australia

Parlamento Nacional de Australia

 

Hamburgo, Alemania:

Este destino europeo es otro de los destinos que la gente quiere conocer en este 2018. Hamburgo se encuentra a orillas del río Elba y es sede del segundo puerto más grande del Viejo Continente.  Sus paisajes son como una mezcla de la ciudad de Ámsterdam y Venecia. Dentro de las muchas atracciones turísticas que Hamburgo tiene para ofrecer, una está hoy en los viejos barracones de ladrillos rojos del Speicherstadt, que datan del año de 1890. La ciudad tiene varias iglesias, pero una de las más populares es la de Michaeliskirche, la cual fue reconstruida tres veces entre los años de 1841 y 1912, y por supuesto es considerada uno de los íconos de la ciudad. También existen otros atractivos turísticos para visitar, entre ellos están el Parque de Diversiones Heide, el museo de Miniatur-Wunderland, el club nocturno Reeperbahn, el zoológico de Tierpark Hagenbeck, entre otros más.

Este es el Viejo Speicherstadt, uno de los lugares más visitados de Hamburgo

Este es el Viejo Speicherstadt, uno de los lugares más visitados de Hamburgo

 

Kaohsiung, Taiwán:

Este destino está situado en la costa sureste de Taiwán. Este destino cuenta con todas las características que lo vuelven un destino ideal para conocer, ya que tiene hermosas playas, montañas muy altas, y hermosos bosques. Las calles de esta ciudad están decoradas con un gran arte típico del lugar. Cuenta con varios atractivos que debes conocer, entre ellos está la Laguna del Loto, y aquí puedes estar en contacto directo con la naturaleza y rodeada de hermosas pagodas. Cuenta con otros atractivos que vale la pena conocer, y estos son el zoológico de Shou Shan, el Fuerte de Cihou y el Mercado Nocturno de Liuhe. También se puede disfrutar de una gran vista de la ciudad estilo “Skydeck de Chicago” en la Torre Tuntex, y desde ahí se puede ver la belleza que tiene esta gran ciudad.

Atracción muy turística de la ciudad de Kaohsiung

Atracción muy turística de la ciudad de Kaohsiung

 

Guanajuato, México:

Este destino entra en la lista de las tendencias para este 2018. Guanajuato es un gran destino, que se encuentra en México, y está lleno de mucha cultura, una increíble arquitectura y muchas calles llenas de hermosos colores. Es conocido como el destino turístico colonial más importante del país y tiene varios pueblos coloniales muy famosos y turísticos como San Miguel de Allende. Existen muchas actividades que se pueden hacer para conocer este gran destino, desde rutas vinícolas hasta antiguos templos. Dentro de las muchas bellezas que tiene para ofrecer, las que más valen la pena conocer son la Alhóndiga de Granaditas,  el Museo Ex – Hacienda San Gabriel, el Cerro del Cubilete, la Plaza de la Paz, el Callejón de las Ánimas, entre muchos otros más.

Las calles de Guanajuato están llenas de color, un destino increíble

Las calles de Guanajuato están llenas de color, un destino increíble

 

No esperes más y sé de las primeras personas en visitar alguno de estos destinos el próximo año 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>