6 destinos que te cambiarán la vida.

6 destinos que te cambiarán la vida.

2016 es para los viajes inolvidables.

Existen destinos que nos cambian la vida, ya sea por sus maravillas naturales, su gente, arquitectura, clima o simplemente por ser únicos, y aunque la lista se vuelve interminable, mejor te decimos cuáles son los destinos de América que se han vuelto los consentidos de los viajeros para una nueva vida.

 

1. Ciudad de México- México

Esta ciudad nos ofrece miles de alternativas para disfrutarla a lo grande, es imposible no encontrar algo que nos cautive o nos vuelva locos, desde museos, bares, centros nocturnos, parques, hasta hoteles de gran turismo con vistas increíbles.

 

2. Río de Janeiro- Brasil

Una de la playas mas famosas del  mundo tiene de todo para vivir al máximo y no querer irse jamas, la gente es muy cálida y el sabor de los carnavales esta a flor de piel, si quieres pasar unos días en compañía de tu pareja y subir la llama del amor, no lo dudes mas y viaja a Río de Janeiro.

 

3. Buenos Aires- Argentina

Llamado por algunos como el “París de América”, esta ciudad es romántica y llena de vida cosmopolita, disfruta de los bellos paisajes y de la arquitectura moderna y clásica, pasea por sus calles y disfruta de una cena romántica en sus restaurantes de talla internacional.

 

4. Vancouver- Canadá

En la parte norte del continente se encuentra un destino de nieve que nos regalará un viaje irrepetible, la ciudad es majestuosa, existen cientos de actividades que puedes realizar y que te dejarán maravillado, la vistas naturales son espectaculares y la gente es respetuosa y cálida.

 

5. San José- Costa Rica

Sabores, colores, gente cálida, e inconfundibles vistas hacen de San José Costa Rica un destino que no debes dejar de visitar en tu vida, pasar un par de días allí es una experiencia increíble, que harán un antes y después de Costa Rica.

 

6. Nueva York- EUA

Más allá de todo el glamour y el elitismo cosmopolita de la ciudad, su historia moderna es lo que llama la atención de millones de turistas que cada año visitan la ciudad de los rascacielos. Además de todo ese glamour, existen otras cosas que distinguen a Nueva York y a sus emblemáticos lugares, como la isla de Manhattan y los distritos de Brooklyn y Queens.

 

Visitar alguno o todos los destinos de esta lista seguramente te cambiaran la vida, no dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia y entra a Viajacompara.com donde podrás reservar tu hotel, vuelo, y renta de auto en cualquiera de estos destinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>