6 tips para ahorrar dinero en vacaciones de Navidad

6 tips para ahorrar dinero en vacaciones de Navidad

Aunque faltan algunos días para las vacaciones de Navidad, a nadie le gusta entrar en mayor estrés que el habitual, y si deseas visitar a tus amigos o parientes lejanos y te vas a ir volando, te sugerimos leer estos tips que seguro te ayudarán a estar más tranquilo.

Una palabra mágica y una actividad que debes tener en mente cuando vas a viajar es ” planeación “, ya que esta te ayudará muchísimo a viajar mejor y ahorrando una buena cantidad de dinero.

En esta ocasión en Viajacompara te damos 6 tips para ahorrar dinero en las próximas vacaciones de diciembre.

RESERVA CON TIEMPO TU VUELO

Si vas a viajar durante una época de alta ocupación y demanda, lo mejor que puedes hacer es comprar tus boletos de avión con hasta 2 meses de anticipación, esto te ahorrará dinero y tendrás mayores facilidades de elegir tu asiento y categoría sin tantas complicaciones. Si quieres conocer más acerca de como planificar tu viaje, lee esta nota que te ayudará mucho.

VUELOS CON ESCALA

A todos nos encanta subir al avión y solo esperar a llegar a nuestro destino sin hacer escalas o esperar en los aeropuertos, pero una forma de ahorrar dinero volando en algunos casos, es buscar un vuelo con escala, ya que resultan más baratos en ocasiones y si a esto le agregas que reservaste con anticipación, imagínate cuanto puedes ahorrar.

EMPACA LIGERO

Salvo que te mudes o tengas que llevar mil cosas, lo mejor para un viaje es empacar ligero y lo necesario, haz una lista de que cosas llevar y recuerda cuantos días estarás de vacaciones, así no cargarás ropa o cosas que no usarás durante el viaje. Chécate esta nota de como empacar la maleta perfecta aquí.

DEJA EL COCHE EN CASA

Dejar estacionado el coche en el aeropuerto solo significa mayor gasto, si lo que pretendes es ahorrar. Lo mejor que puedes hacer es pedir un taxi o pedirle a un amigo o familiar que los lleve al aeropuerto, seguro existe alguien que lo hará con gusto. Si al llegar a tu destino pretendes rentar un auto, reserva en viajacompara.com al mejor precio eligiendo el que más se acomode a tus prefrencias.

HOSPÉDATE EN HOTELES LOW COST

Si estarás solo por una noche en un destino antes de llegar a tu parada final, no tiene caso gastar en un hotel caro o lejos del aeropuerto, recuerda que lo que buscamos es ahorrar, existen varias opciones cerca de los aeropuertos y algunas de ellas de buenas cadenas hoteleras que te harán buen precio en esa noche.

HOTEL CON COCINETA

La comida es un tema de gasto significativo, salvo que seas un riquillo o no vayas en plan de ahorro, lo mejor que puedes hacer es buscar una habitación con cocineta incluida, esto te ayudará a ahorrar dinero y tiempo, ya que algunos alimentos los podrás hacer en la habitación y no tendrás que salir a gastar de más en un restaurante, solo ubica dónde está el supermercdo más cercano a tu hotel.

No importa el destino que elijas, si lo planeas con tiempo podrás ahorrar dinero y tiempo, y una herramienta que seguro te ayudará a seguir ahorrando es viajacompara.com, ya que aquí puedes reservar tu hotel, vuelo, y renta de autos, con los mejores proveedores de la industria de manera rápida y fácil, así que haz de Viajacompara tu página favorita para reservar tus vacaciones soñadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>