6 Tips para volar gratis con tus millas.

6 Tips para volar gratis con tus millas.

¿Eres socio de algún plan de millas?

Si tu respuesta es un “SI”, entonces este articulo te servirá de mucho.

Viajacompara te da algunos tips para aumentar tus millas y obtener mejores beneficios. Checa cuándo es conveniente gastar tus millas y cuándo es mejor conservarlas para futuros viajes. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu tarjeta de crédito? y ¿cual aerolínea es la que mejores ofertas tiene?. Lo anterior solo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo y de estrategia.

shutterstock_211175245

Que mejor que viajar gratis por el mundo con las millas de viajero.

 

Viajar por tu país o al extranjero utilizando las millas de viajero, es una forma estupenda de hacerlo, ya que no solo ahorramos en los viajes, si no que lo hacemos de forma cómoda y segura, en 2016 esta forma de viajar se hará mas frecuente y será una de las favoritas de los viajeros, no te quedes atrás y comienza a disfrutar de esta experiencia.

 

  1. MILLAS SIEMPRE ACTIVAS

Revisa al menos una vez al mes tus millas, ya que en algunos casos estas se vencen o caducan, la mejor forma de revisar si están activas es entrando a la pagina web de tu aerolínea y verificar el estado, no dejes detenidas tus millas por mucho tiempo, ya que perderás lo que has acumulado y no hay forma de recuperarlo.

 

2. NO MALGASTES TUS MILLAS

La gran mayoría de los programas de viajeros, nos ofrecen la opción de otras recompensas, ya que podemos cambiarlas por artículos, cenas, alquileres de autos o noches de hotel, pero si lo tuyo es viajar lo mas recomendable es que no utilices tus millas es estos casos, lo mejor es guardarlas para futuros viajes.

 

3. ELIJE LA AEROLÍNEA QUE SUME MÁS MILLAS

Existen muchas aerolíneas en oferta, pero pocas ofrecen el otorgar mas millas al viajero por sus viajes, te recomendamos que hagas una buena investigación y elijas la que mas te convenga y así viajaras como todo un viajero profesional.

 

4. COMPRA MILLAS DE VIAJERO PARA COMPLETAR TU VIAJE

Aunque suene raro, puedes comprar algunas millas para completar tu viaje, lo anterior es completamente válido y es muy recomendable si estas a pocas millas  de alcanzar tu viaje, “OJO” no gastes mucho en comprarlas si no te faltan pocas, ya que de lo contrario te resultará caro.

 

5. TARJETAS DE CRÉDITO AFILIADAS A PROGRAMAS DE MILLAS

Investiga muy  bien cuáles son las tarjetas de crédito que están afiliadas a programas de millas, ya que con estas no solo obtendrás mayores beneficios, si no que en algunos casos al hacer algún tipo de compras recibirás promociones o millas. Actualmente la gran mayoría de las tarjetas tienen este beneficio, pero mejor investígate bien cual es la que mejor te va.

 

6. MANTENTE ATENTO DE LAS PROMOCIONES

Algunas ocasiones las aerolíneas te ofrecen el doble o triple de millas en algunas rutas o temporadas del año, asi que ten en cuenta que si estas al tanto de las promociones y de tus millas podrás aprovecharlas al máximo y seguro viajaras mas pronto de lo que piensas.

 

Viajacomapara es un excelente aliado en tus viajes, entra a reservar ya tu próximo vuelo, hotel y renta de auto, y ahorra hasta un 60% en los increíbles destinos que tenemos para ti, ademas de que sumaras millas de viajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>