7 destinos chic que correrás a visitar este 2017

7 destinos chic que correrás a visitar este 2017

Sin duda México es un país lleno de diversidad y tradiciones que bien valen la pena disfrutar y vivir cuando viajamos, pero existen algunos estados que nos maravillan con algunos atractivos que los vuelven únicos.

En Viajacompara te damos 7 destinos que son imperdibles para cualquier viajero y que debes visitar pronto.

CDMX-vc

La Ciudad de México es una metrópolis llena de actividades, cultura, diversidad, museos, restaurantes, que ofrece a los visitantes una experiencia inigualable. Te recomendamos dar un paseo por Coyoacán, la Colonia Roma, La Condesa, y desde luego por el Centro Histórico. Te sugerimos hospedárte en este hotel que te quedará cerca de las colonias antes mencionadas y vivir una excelente estadía.

Guadalajara-vc

La famosa Perla Tapatía se vuelve un destino inigualable que los turístas aman cuando viajan. Con un clima soleado, deliciosa comida, plazas al aire libre, calles limpias y ordenadas, Guadalajara se vuelve una experiencia increíble. Da click aquí y conoce nuestra recomendación de hotel para Guadalajara.

Queretaro-vc

Querétaro es una ciudad llena de historia y tradiciones, que se combinan con su tranquila vida y paisajes coloridos. En sus cercanías encontrarás muchas actividades que puedes realizar con amigos, familia o pareja. Un destino que se recomienda para viajar el fin de semana y que dejará con ganas de volver. Da click aquí y conoce nuestra recomendación de hotel para Querétaro.

veracruz-vc

El puerto que huele a café y que es uno de los más importantes de México es sin duda un destino que no debes dejar de visitar. Comida riquísima, café de altura, gente amable y servicial, un acuario increíble, son solo algunos de los grandes atractivos que Veracruz tiene para ti. Da click aquí y conoce nuestra recomendación de hotel para Veracruz.

mty-vc

Nuevo León es un estado lleno de vida y energía que recíbe a sus visitantes para ofrecerles lo mejor en servicio y gastronomía. Monterrey es la ciudad que debe ser visitada para saber que se siente estar en el norte y comer un delicioso cabrito. No olvides visitar el Parque Fundidora y comer un riquísimo corte de carne. Da click aquí para conocer nuestra recomendación de hotel para Monterrey.

Puebla-vc

Puebla ó la Ciudad de los Ángeles, como la nombran los queridos poblanos nos ofrece una ciudad tradicional, tranquila, y llena de artesanía que sin duda es muy bella, (léase la famosa talavera de Puebla). Aquí comerás muy sabroso y variado, con algunos tintes libaneses y regionales que se combinan para deleitarnos. Da click aquí para conocer nuestra recomendación de hotel para Puebla.

Playa del Carmen

Playa de arena blanca, aguas turquezas y un paisaje sin igual, solo puede ser posible en Playa del Carmen. Este destino que se ha vuelto un imperdible de cada viajero que ama la playa, nos ofrece un sinfín de actividades y recorridos por sus playas. La gastronomía es muy variada y ya sea que vayas con familia o amigos, seguramente vivirán un viaje increíble. Da click aquí para conocer nuestra recomendación de hotel para Playa del Carmen.

 

Con un país tan increíble como lo es México, es dificil algunas veces decidir a donde viajar, pero con esta lista te damos una ayudadita para comenzar tu experiencia viajera por México. Reserva otros destinos en México y el mundo, entrando a viajacompara y ahorra hasta un 60% en vuelos, hotel y renta de autos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>