7 lugares imposibles de visitar para los turístas

7 lugares imposibles de visitar para los turístas

El planeta está lleno de lugares increíbles y hermosos, pero también tiene algunos lugares que serán imposibles y NUNCA podremos visitar, debido a que se encuentran bajo resguardo de algun gobierno, son peligrosos, son fantasmales, o albergan formulas secretas.

Viajacompara te comparte una lista de 7 lugares que están determinantemente prohibidos para los turístas.

 

BÓVEDA CON LA FÓRMULA SECRETA DE COCA-COLA

Uno de los secretos mejor guardados del planeta es la fórmula de la Coca-Cola que fué creada en 1886, esta se encuentra resguardada en una bóveda de alto nivel de seguridad en Atlanta, EU. Si bien el público puede verla por fuera, nadie podrá saber que es lo que hay en su interior.

ISLA DE LAS SERPIENTES

Ubicada en Brasil y con una población que alcanza poco más de 2 mil ejemplares de una serpiente muy venenosa, esta isla se encuentra totalmente prohibida para los turístas ya que lo más seguro es que podrían ser mordidos por una serpiente y morirían en la misma. ¿ Aún te gustaría conocerla?

ÁREA 51

Todo mundo la conocía y había escuchado de ella, pero el gobierno de E.U. la negaba y hasta hace unos años porfin la confirmaron. Cientos de historias acerca de extraterrestres, ovnis, secretos obscuros y hasta conspiraciones gubernamentales fueron objeto de su reputación. El gobierno americano afirma que es una base de vigilancia aérea, ¿sera cierto? lo que si es cierto y está súper prohibido es acercarse y tomar fotos.

ISLA SENTINEL

Ubicada en el Océano Índico esta isla se caracteríza por ser hogar de unos habitantes que jamás han estado en contacto con otras civilizaciones, por lo que estos habitantes prohiben la entrada a cualquier ajeno y se han dado casos de algunas muertes a personas ajenas que la pisaron. India declaró esta isla como zona de exclusión y es imposible conocerla de cerca.

ISLA POVEGLIA

Esta isla ubicada en Italia es un destino que jamás podrás visitar, ya que fué un centro de enfermedades y de transtornos mentales que albergó a un gran número de gente enferma con la peste. Se dice que el lugar es fantasmal, ya que se han escuchado cosas y visto otras tantas que son paranormales.

WALT DISNEY Y EL CLUB 33

Fundado por el legendario Walt Disney, este exclusivo club que solo admite celebridades, altos dignatarios, inversionistas, y gente V.I.P. tiene una larga lista de espera para ser admitido que puede llevar años, además de pagar una cuota de 11 mil dólares al año.

IGLESIA DE SANTA MARÍA DE SIÓN

Cuentan algunos que esta iglesia de Etiopía es la que resguarda uno de los tesoros más importantes de la historia humana, ya que podría albergar el Arca de la Alianza que fue depositada por el hijo de Salomón. En su interior viven algunos monjes que son guardianes, por lo que es imposible saber si lo que hay dentro es verdad.

Existen otros lugares en el mundo que son imposibles de visitar, ya que son resguardados por autoridades ya que pondrían en peligro la vida humana. Algunos destinos con alta radioactividad como la Ciudad de Prípiat o mejor conocida como el desastre de Chernobyl son lugares a los que esta restringido el paso, pero en los últimos años se puede hacer un tour bajo propia responsabilidad a la Ciudad de Prípiat para conocer su historia.

Reserva tu viaje a los mejores destinos que SÍ puedes visitar entrando a viajacompara y ahorrando hasta un 60% en hoteles, vuelos y renta de autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>