7 secretos de Playa del Carmen

7 secretos de Playa del Carmen

Playa del Carmen es más que un simple destino playero, aquí se pueden hacer y conocer otras cosas que son increíbles y que nos cautivaran cuando las visitemos.

 

  1. Cabo Catoche

Justo en el extremo norte de Quintana Roo y llegando hasta la costa de Belice, Honduras y Guatemala existe el segundo arrecife de coral más grande del mundo (la Gran Barrera de Coral de Australia es la primera), cuenta con aprox. 900 kms de los cuales 300 kms están en territorio mexicano. Para llegar tienes que entrar por hacia Puerto Morelos.

 

  1. Cenotes Sagrados

Una de las rutas que se pueden hacer y que te encantarán por su majestuosidad y belleza son los cenotes sagrados. Para iniciar esta ruta se recomienda conocer los cenotes de “Verde lucero”, ”Siete bocas” y “Boca de puma”, en los cuales encontrarás actividades como paseo en motos, bici, rappel, campamentos y claro snorkelear en los cenotes.

 

  1. El chicle

Todo mundo ha probado el chicle en cualquier presentación y sabor, pero pocas personas saben el origen natural del mismo. Cancún es la región donde de manera natural y a base de la resina del árbol de Chicozapote se hace por procesos la goma natural que después se llamaría chicle. Si visitas el Eco-Park Boca del Puma hallarás más datos acerca del chicle.

 

  1. Atardeceres

Pasar un día en la Laguna Nichupté es una experiencia inolvidable y más cuando comienza a caer la tarde y el lugar se vuelve mágico. Te recomendamos observar el atardecer mientras escuchas Jazz de fondo y cenas alguno de los platillos típicos de la región.

 

  1. Gastronomía

Cada vez que viajamos a algún destino es súper importante probar la comida de la región y conoce sus sabores. En Playa del Carmen las cosas no cambian y aquí mismo podemos degustar algunos de los mejores pescados y sopas del mundo. Dentro de las delicias que debes probar están el pescado Tikin-Xic, cuyas receta yucatecas es a base de achiote, la sopa de lima y por supuesto la cochinita pibil.

 

  1. Akumal

Una de las playas de la región que son una verdadera joya y que enamoran a cualquier visitante es Akumal. Cuando estés de visita en Akumal debes ir a la Caleta Yal Ku, donde podrás nadar con tortugas y hacer un poco de buceo.

 

  1. La Calle 12

Si deseas pasar una noche entre amigos y buenos drinks, esta calle será tu favorita para disfrutar de los mejores bares y antros de Playa. La diversidad es su punto fuerte y siempre hallarás gente divertida, alegre y dispuesta a vivir las mejores fiestas.

 

Si quieres disfrutar de todas la maravillas y secretos de Playa del Carmen te recomendamos hospedarte en el Wyndham Garden Playa del Carmen, donde disfrutarás de excelentes habitaciones y personal altamente calificado.

 

Busca también tu vuelo a Playa del Carmen y lánzate a conocer estos siete secretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>