Descansando alrededor del mundo

Descansando alrededor del mundo

Si estás planeando un viaje, seguramente te habrás preguntado cuáles son las costumbres más extrañas del lugar que vas a conocer. El tipo de comida, de vestimenta, el idioma y hasta la forma de dormir son temas que nos dan mucha curiosidad, y para que tengas una duda menos, hoy te vamos a contar un poco sobre las costumbres a la hora de dormir en 8 diferentes países. ¿Listo?

 

Vamos a empezar con China. Este lugar le encantará a los dormilones, ya que es en el que más siestas se toman en todo el mundo. Casi todos sus habitantes toman por lo menos una siesta al día.

 

Ya que estamos por la zona, sigamos con Japón. Este lugar es más bien para los desvelados. La mayor parte de los habitantes de este país se va a la cama después de la 1 de la mañana tanto entre semana como en fin de semana. ¿Aguantarías el ritmo?

 

Ahora pasemos a Corea del Sur. Aquí encontrarás una costumbre que puede parecerte rara, ya que les gusta dormir en el piso. Al parecer, les ayuda a liberar el estrés diario.

 

Francia sería el sueño de cualquier adolescente, ya que en aquí se tienen las habitaciones más grandes. Así no molestaría tanto compartir el cuarto con los hermanos.

wake-up-girl-vaiajacompara

Un colchón como Nezt te dará un excelente descanso para iniciar tu nuevo día

 

Debemos aprender mucho de quienes viven en Alemania, ya que son los que menos se distraen con la TV o con aparatos electrónicos antes de dormir. Seguramente descansan mejor que cualquier otro.

 

Los madrugadores deberán visitar Australia. En este lugar la gente despierta antes de las 5 de la mañana casi todos los días, incluso el 7% de su población lo hace también los fines de semana. No podrán quejarse de que el día no les rinde.

 

Si vas a Brasil te irás a dormir con la panza llena, ya que es el país que deja pasar menos tiempo entre la hora de la cena y la hora de ir a la cama. Menos de dos horas es el tiempo que pasa entre el último bocado y el momento en que su cabeza toca la almohada.

 

Estados Unidos es el país que más problemas tiene para dormir, por lo tanto en donde más medicamentos con este fin se utilizan. No es nada para presumir, pero por lo menos sabrás lo que pasa si no dejas de escuchar ruido en la habitación de a lado.

 

Ahora ya sabes un poco más de las costumbres alrededor del mundo. Disfruta tu viaje y cuando regreses a México sabrás que puedes dormir en El Mejor Colchón de Memory Foam oséa el  colchón Nezt, este te brindará un sueño profundo y delicioso, justo  para darte el descanso que necesitas después de unas grandes vacaciones.

Reserva tus vacaciones en www.viajacompara.com y compra con un 10% de descuento tu colchón Nezt con el código “VIAJACOMPARA” , para que así tu descanso sea increíble.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>