Abierto Mexicano de Tenis

Abierto Mexicano de Tenis

El torneo de tenis más importante de Latinoamérica, con sede en el bello puerto de Acapulco, es una increíble experiencia tanto para los participantes como para los visitantes y espectadores.

Los mejores jugadores se darán cita a partir del 22 hasta el 27 de Febrero para emocionarnos con sus brillantes jugadas y grandes premios.

Este gran torneo tiene su inicio en la década de los 90´s y para ser más exacto en 1993, siendo la sede la Ciudad de México, albergando grandes figuras del tenis que nos brindaban un excelente espectáculo de talla mundial. Posteriormente en el año 2000 la sede cambió al Puerto de Acapulco donde el clima y la vista se combinaban perfectamente para deleitarnos y disfrutar del tenis.

A lo largo de estos años, este torneo se ha posicionado como uno de los mejores del mundo, ya que la calidad de su organización y sus exponentes lo validan así. Grandes tenistas han jugado en Acapulco y se han llevado las palmas de miles de fanáticos, en pocas palabras este torneo engloba un extraordinario espectáculo lleno de energía, color y emoción.

Si eres un fanático de este deporte, no debes de dejar pasar la fecha, reserva ya en Viajacompara.com tu hotel favorito en Acapulco, y disfruta de tu pasión por el tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>