Accesorios con causa para este verano

Accesorios con causa para este verano

El verano llegó y con el los accesorios más cool de la temporada. En v147.mx encontrarás desde zapatos hasta agendas muy originales todo con el toque femenino y chic del momento.

V147 es la primera plataforma en México que reúne las mejores marcas creadas y desarrolladas por mujeres emprendedoras. La tienda online es una línea de negocio de Victoria147, organización que promueve el empoderamiento de la mujer emprendedora y ejecutiva en México a través de sus programas de formación, incubación, aceleración y networking.

Comprar en la #TiendaV147 significa que una parte de las ventas se dona para realizar campañas de empoderamiento dirigidas a niñas de escuelas secundarias en todo el país. En V147 se #CompraConCausa.

Viajacompara te recomienda visitar esta página y descubrir todos los artículos que de seguro te vas a querer comprar, ya que cada uno tiene ese toque único y encantador que las mujeres actuales buscan.

Dentro de nuestra selección para este verano, checa estas propuestas que te hacemos para viajar muy cool.

 

V174

Bolsa Camelia Azul

Collar Arco S

Crema Corporal Argán y Cacao

Hidratante facial 

Té verde Champagne 

Crema de pepino

En Viajacompara sabemos que el potencial de una persona a veces necesita de un empujón, y como muestra de ello en V147.MX encontrarás algunos de los mejores talentos femeninos que nos muestran sus marcas y sus ideas, para que las disfrutes.

Vete de vacaciones y llévate los artículos más chic de la temporada, creados por mujeres emprendedoras, reserva en Viajacompara.com y ahorra hasta un 60% en tu hotel, vuelo y renta de autos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>