BEST WESTERN UNA POTENCIA MUNDIAL

BEST WESTERN UNA POTENCIA MUNDIAL

Best Western es una cadena mundial que agrupa a más de 4,000 hoteles en más de 100 países y territorios alrededor del mundo, cuyo centro de operaciones se encuentra en Phoenix, Arizona.          Best Western se enorgullece de darle la bienvenida a más de 400,000 huéspedes cada noche en todo el mundo.

El compromiso de Best Western es ser la empresa líder en el sector de la hospitalidad, y gracias a ello es continuamente reconocida con los más importantes premios de la industria. AAA/CAA ha reconocido a Best Western como su mejor socio comercial durante seis años consecutivos. Y esto es solo el principio.

Brindando gran calidad de trato y los mejores hoteles, Best Western se coloca como una de las mejores opciones para los turistas que desean pasar unas vacaciones de ensueño.

En BEST WESTERN, sabemos que cada viajero es único y tiene diferentes necesidades. Este es el motivo por el que ofrecemos una completa selección de hoteles con características y servicios que permiten a los propietarios encontrar el producto adecuado según las demandas del mercado.

BEST WESTERN

Nuestra emblemática marca, BEST WESTERN, brinda un valor excepcional con comodidades de primer nivel y los servicios necesarios para asegurarle al huésped una productiva y placentera estancia.

BEST WESTERN PLUS

Nuestros hoteles BEST WESTERN PLUS se centran en ofrecer a los huéspedes servicios exclusivos. En los complejos de esta categoría, nuestros clientes disfrutan todas las comodidades que ofrece BEST WESTERN con un extra en confort y estilo.

BEST WESTERN PLUS EXECUTIVE RESIDENCY

EXECUTIVE RESIDENCY es una categoría que posee la perfecta combinación entre un hotel y un hogar. Es ideal para estancias prolongadas incluyendo todos los servicios de la marca BEST WESTERN.

VIB

Nuevo concepto de un elegante y vibrante hotel boutique BEST WESTERN, con un diseño urbano y eficiente e interconectado en todos sus espacios.

BEST WESTERN PREMIER

Cada BEST WESTERN PREMIER ofrece a los huéspedes la oportunidad de experimentar la marca BEST WESTERN en otro nivel. Con instalaciones de lujo y servicios de alto nivel, nuestros clientes disfrutarán de una estancia verdaderamente memorable en una magnífica atmósfera de estilo.

BEST WESTERN PREMIER COLLECTION

PREMIER COLLECTION sigue con la historia de BEST WESTERN brindando a los clientes experiencias únicas en cada uno de sus hoteles alrededor del mundo.

 

Reserva en Viajacompara.com tu hotel favorito de Best Western en tu destino ideal, vive una estancia placentera y dsifruta de cada momento en compañia de tu familia y ahorra hasta un 60% en viajacompara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>