CDMX… Vista desde las alturas

CDMX… Vista desde las alturas

La Ciudad de México es maravillosa en muchos aspectos debido su variedad de estilos arquitectónicos, aspectos culturales, colonias y actividades a realizar si pretendes conocerla de forma turística.

Una forma de observar la CDMX (y que pocos conocen), es visitar algunos sitios que nos deleitan con vistas de la ciudad desde lo mas alto, regalándonos una nueva experiencia.

 

TORRE LATINOAMERICANA

Este imponente edificio que se ha vuelto un punto de referencia icónico de la CDMX, también es uno de los miradores mas famosos y accesibles de la ciudad. El mirador cerrado se encuentra en el piso 42 y 43, y el favorito de todos en el piso 44 que es al aire libre y cuenta con telescopios para ver mas allá de lo normal. El piso 41 cuenta con un restaurant y bar. Abierto de lunes a domingo de 9 am a 22 pm.

 

ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA

Un monumento icónico de la ciudad es también uno de los miradores mas hermosos que se pueden visitar. La entrada en gratis pero debes hacer fila y esperar un tiempo, pero al final la espera valdrá la pena. Abierto sábados y domingos de 10 am a 13 pm.

 

MONUMENTO A LA REVOLUCION

Otro monumento que nos regala una vista de 360 grados de la ciudad y que se ha vuelto uno de los favoritos de los capitalinos por su facilidad de llegada, precio accesible y exposiciones en su interior y vistas del amanecer que ningún otro mirador posee, lo vuelven un imperdible para visitarse. La entrada cuesta $40 MXN y para poder visitarlo se recomienda seguir su pagina en Facebook para saber los días y horarios.

 

CASTILLO DE CHAPULTEPEC

 

Este castillo de la historia mexicana que se ha convertido en todo un clásico para ser visitado y que nos regala vistas del bosque de Chapultepec y de Paseo de la Reforma, se vuelve toda una experiencia inolvidable debido a sus jardines, exposiciones y colorido por donde se mire. La entrada cuesta $60 MXN y bien vale la pena pagar por el espectáculo.

 

WORLD TRADE CENTER CDMX

 

El que alguna vez se denomino el Hotel de México y que en la actualidad se conoce como WTC, es uno de los edificios mas representativos de la ciudad y que ofrece su mayor atractivo en la punta del mismo. El restaurant giratorio mas grande del mundo (record Guinnes), tarda 1 y 45 mins. en dar totalmente la vuelta y poder admirar la ciudad mientras se come o cena en las alturas. Debido a que es un restaurante de alta gama se tienen algunas indicaciones para visitarlo.

 

Como pudiste ver existen otras formas de disfrutar la Ciudad de México y pasar un rato muy agradable en compañía de la familia, pareja o amigos, y si deseas conocer otros lugares fantásticos de la ciudad, checa esta nota.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>