Coachella 2016…. Todo lo que necesitas saber para uno de los mejores festivales de música en el mundo.

Coachella 2016…. Todo lo que necesitas saber para uno de los mejores festivales de música en el mundo.

Coachella 2016 se prende con el regreso de Guns N’ Roses a los escenarios después de 22 años de separación. Axl Rose y Slash se juntan para tocar en el gran festival de Coachella 2016. Y a estas alturas del partido no hace faltar hablar ni explicar qué es Coachella, con los años este festival de música que empezó siendo alternativo ha ido generación más y más expectación hasta crear un fenómeno sin precedentes. Y hoy os enseñamos cómo ir, cuándo, cuánto cuesta y todas las verdades que nadie cuenta sobre él.

shutterstock_291565727

Apunta estas fechas en tu calendario: 15 al 17 y/o 22 al 24 de abril. Esos dos fines de semana consecutivos son los elegidos para celebrar esta nueva edición. Ahora, atentos: comprar las entradas no es tarea fácil. ¿La razón? Todo el mundo quiere ir y se agotan el mismo día de la venta. Algo así como si de una colección con artista invitado de H&M se tratara. Ahora bien, pon atención: mañana saldrán a la venta los boletos. Por lo que te recomendamos que por la tarde no hagas ningún plan si tu intención es ir hasta ahí en abril. Se ponen a la venta en su web a las 11 de la mañana (horario California), es decir, a las 8 de la mañana (horario México). Debes elegir uno de los dos fines de semana (te recomendamos que des click en los dos) y te pones en una cola virtual. Es importante que no refresques en ningún momento, la página ya lo hace por ti. Y aquí solo te queda esperar, esperar y esperar… Y es que no es una cola cualquiera: más de hora y media es el promedio de éstas. Una vez se te abre la ventana para comprar la entrada tienes 3 minutos para terminar el proceso.

¿Cuánto?

Los precios dependen del paquete que elijas, aunque la entrada general del primer fin de semana ya está agotada. ¿La razón? Su venta anticipada terminó con todas las posibilidades de hacerse con ella. Pero todavía hay más opciones y aquí te las mostramos.

  • Entrada general. 399 dólares.
  • Entrada general + Shuttle. 459 dólares.
  • Pase VIP. 899 dólares.
  • Parking VIP. 150 dólares.
  • Acampar el coche en su camping. 99 dólares.
  • Alojamiento tipo Tee Pee + Entrada general (2 personas). 398 dólares.
  • Alojamiento tipo Tee Pee + pase VIP (2 personas). 400 dólares.
  • Tienda de campaña + entrada general (4 personas). 196 dólares.
  • Tienda de campaña + pase VIP (4 personas). 200 dólares.

Para más información ingresa a https://www.coachella.com/

shutterstock_371567041

 No olvides apartar tu viaje con viajacompara.com y ahorra hasta un 60% en tu gran aventura para este festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>