¿Cómo elegir la mejor aerolínea?

¿Cómo elegir la mejor aerolínea?

Elegir la aerolínea que más nos convenga es sin duda una tarea que merece nuestra mayor atención, ya que de ello dependerá en gran parte nuestra tranquilidad al momento de viajar.

Viajacompara te ayuda a elegir la mejor aerolínea, chécate estos tips y elige la mejor opción para ti.

  1. BUSCA PUNTUACIONES POR INTERNET

Revisa en internet las calificaciones de la aerolínea que pretendes usar, existen páginas donde los usuarios comentan acerca de su experiencia (favorable o desfavorable). Recuerda que algunas situaciones y algunos comentarios son un poco exagerados por los usuarios.

  1. “LOW COST” Ó “PRECIO REGULAR”

Este apartado es muy importante, ya que algunas veces el precio es muy tentador si consideras tu presupuesto, pero tienes que considerar lo siguiente: algunas compañías “low cost” no suelen incluir todos los impuestos en su precio final, manejan límites de equipaje bastante restringidos (y si te pasas tendrás que pagar una gran cantidad de dinero),  y el lunch durante el vuelo suele ser sólo el “necesario”. Lo anterior dependerá en gran parte de ti, tú decides que tan cómodo quieres viajar o que tanto quieres pagar.

azafata-viajacompara

Comodidad, servicio y atención es lo primordial para cualquier aerolínea.

 

  1. EL AVIÓN

Muchas experiencias se manejan en este apartado, desde aviones con ruidos o algo de turbulencia, que por lo general son normales, hasta aviones de gran lujo que parecen suites de hotel 5 estrellas(curiosidades de viajar en avión). Lo importante es que preguntemos que tipo de avión es, que servicios ofrecen, la antigüedad del mismo, etc, y con lo anterior no estamos haciendo nada fuera de lo normal ni preguntando cosas que no debamos de preguntar. Si tienes dudas o quieres saber más acerca de tu vuelo, como asientos con características especiales, duración del vuelo, pasajeros con capacidades diferentes,  te recomendamos te dirijas con tu aerolínea, donde con gusto te ayudarán.

  1. “EQUIPAJE”

Antes de comprar tu boleto, piensa que tanto quieres llevar de equipaje, ya que muchas veces las aerolíneas tienen un límite de carga, y no quieres que en el mostrador te hagan sacar o dejar cosas. Pregunta hasta por cuanto se asegura tu equipaje.  Asimismo es importantísimo tratar de elegir una sola aerolínea si vas a hacer varias escalas porque si el avión se atrasa o tu equipaje se pierde, sólo habrá un responsable y tendrán que responderte.

equipaje-viajacompara

Sigue las indicaciones para el acomodo y almacenaje de tu equipaje.

 

Queremos estos tips te sirvan de mucho en tu próximo viaje entra a viajacompara.com y descubre porque somos la mejor opción en tus vacaciones, reserva vuelos, cuarto de hotel y renta de auto a los mejores precios, ahorrando hasta un 60%.

En Viajacompara… Reservas, viajas y ahorras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>