¿Cómo hacer la maleta perfecta?

¿Cómo hacer la maleta perfecta?

Cuantas veces empacamos para irnos de vacaciones y resulta que lo hicimos de manera terrible, llevamos mil cosas que no usaremos nunca y que nos hacen un gran bulto, sin hablar del peso de la maleta, que parecería que llevamos una vaca adentro.

En Viajacompara te damos unos tips de cómo empacar de manera sencilla, práctica, y con estilo, para que esto de la empacada sea genial.

  1. No cargues con un súper maletón (no es mudanza), es mejor viajar ligero.
  2. Haz una lista de lo qué vas a llevar basándote en el destino que elegiste, difícilmente te faltará algo si hiciste la lista.
  3. Lleva prendas que combinen entre ellas, esto te ayudará a tener más looks con menor ropa.
  4. Comienza empacando lo que más pesa y lo que menos se arruga, puedes iniciar con los zapatos (estos deben ir envueltos para no ensuciar nada) y artículos de limpieza personal, después pasa a pantalones.
  5. Utiliza los espacios dentro de los zapatos para guardar cosillas pequeñas y que no estén rodando por todos lados.
  6. Haz rollito tus playeras, así no ocuparan espacio extra y no se arrugan tanto.
  7. Carga un suéter ligero, nunca esta demás, aunque vayas a la playa.
  8. No olvides llevar una bolsa vacía donde meterás la ropa sucia.
  9. Cargadores, fundas, cámaras, gps, etc, todos esos artículos deben ir bien empacados y recuerda ponerlos de forma segura. No quieres llevarte la sorpresa de encontrar rota la cámara.
  10. Si llevas algún tipo de líquido, asegúrate que esté bien cerrado y no escurra, de lo contrario pasarás un mal momento.
empacar-viajacompara

Empacar es sencillo si nos ayudamos de estos tips.

 

Como puedes ver, la empacada no tiene que ser una historia de terror, la podemos hacer de manera fácil, y si lo tuyo es planear y organizarte bien, te recomendamos leer este artículo para que sigas ahorrando y seas un viajero modelo. Tips para viajar barato en vacaciones.

 

Entra a www.viajacompara.com y reserva tus vacaciones, salidas románticas, o escapadas de fin de semana, ahorrando hasta un 60%, y descubre porqué somos la mejor opción en viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>