¿Cómo viajamos los Mexicanos?

¿Cómo viajamos los Mexicanos?

Vámonos de viaje…

 

A todos nos encanta viajar, disfrutar del sol, la playita, las montañas y los pueblitos llenos de color y comida deliciosa, ¿pero cómo viaja un mexicano?

Como buenos Mexicanos nos encantan las vacaciones y el relajo, poder tomar una cervecita a la orilla del mar, disfrutar de un buen viaje por las zonas arqueológicas del país, conocer nuevos amigos, y comer de todo hasta llenarnos de alegría, pero es realmente interesante ver la forma en que los mexicanos viajamos, muchos de nuestros viajes son para conocer un nuevo destino, para ir a visitar a los parientes lejanos, o para caerles a los amigos en el fin de semana.

viajacompara

Viajar en familia es todo un clásico.

 

Las estadísticas nos señalan que casi el 60% de las familias mexicanas viajan en promedio 2 veces al año y que estamos 5 días en ese destino por lo general, pero el tema de dinero es aun mas interesante ya que u  gasto promedio de las familias mexicanas a un destino común es de $ 5,610 y el gasto de carreteras es de $ 1,122 promedio. ( estos datos pueden variar dependiendo del destino y tipo de transporte).

Los transportes mayormente usados por los mexicanos para viajar son:

  • Automóvil 41.3%
  • Autobús 39.8%
  • Avión 13.2
  • Motocicleta 1.8%

Aquí los motivos por los que los mexicanos viajamos.

motivos

En Viajacompara.com encontraras los mejores precios de hoteles, vuelos y renta de autos para que tu proximo viaje sea increible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>