DE REGRESO CON UN RECUERDITO

DE REGRESO CON UN RECUERDITO

El souvenir perfecto es el más sincero.

Para muchas personas regresar de un viaje representa el estrés de comprar algún recuerdito para sus seres queridos. En la mayoría de las ocasiones se adquieren productos que no representan la grata experiencia del viaje.

Si te agrada obsequiar objetos al regresar de un viaje, te sugerimos busques cosas que representen tu experiencia en el lugar.

Encontrar ese detalle especial no requiere de tanto tiempo, ya que mientras paseas y te empapas de la cultura del lugar, es posible que halles algo simbólico de la historia y las cosas relevantes del sitio que visitas.

Al adquirir el famoso souvenir es importante que consideres lo siguiente:

  • Cuida que el peso de los artículos no creé un excedente en tu equipaje.
  • En lo posible evita regresar con cosas frágiles, ya que estas pueden romperse durante el trayecto.
  • Si adquieres alimentos típicos es importante que revises las normas aduanales para saber si los podrás introducir a tu regreso.
  • Busca algo que represente la historia del lugar.
  • Fomenta el comercio justo.
  • Obtén artesanías, estas representan la cultura del lugar.

Compra responsablemente, no fomentes el comercio ilegal de plantas o animales. Recuerda que este tipo de actividad daña gravemente ecosistemas y si adquieres vegetación exógena y la llevas a tu lugar de residencia estarás causando un desequilibrio ambiental.

Tu participación marca la diferencia en el camino a la transformación del turismo responsable.

COLABORACIÓN DE EARTHGONOMIC MÉXICO, A.C.

Nuestra misión es fomentar el desarrollo de la sociedad en armonía con el entorno natural a través de canales de información y Educación Ambiental para promover en todos los sectores la protección de los ecosistemas, el uso eficiente de los recursos naturales y el respeto a los seres vivos

Para más información visita:  www.earthgonomic.com

Encuéntranos también: @Earthgonomic y /Earthgonomic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>