Dubái… La joya del medio oriente

Dubái… La joya del medio oriente

Dubái es una ciudad que se nombra como la joya de los Emiratos Árabes (en Medio Oriente), ya que su complejidad, lujo, avances tecnológicos y distinguidos huéspedes lo vuelven un destino sin comparación en el mundo.

Dubai-viajacompara

Julmeira Beach

 

En los años 70 esta ciudad comenzó a crecer demográficamente, superando los 200,000 habitantes, siendo una ciudad minada de petróleo con un precio tan alto que el Sheikh Saeed Al Maktoum vió la oportunidad de construir y generar un imperio que más tarde daría vida a la ciudad que actualmente conocemos.

dubai-mall-viajacompara

El centro comercial más grande del mundo, Dubái Mall, cuenta con una cascada dentro del mismo, y un gran acuario

 

Aunque en Dubái los costos de hospedaje son altos, esto no es un impedimento para no poder visitar esta joya, lo que se recomienda es buscar un alojamiento en la ciudad de Abu Dhabi, que está a 1 hora y media de Dubái.

Esta gran ciudad cuenta con varias edificaciones muy famosas que debes conocer cuando vayas, como son el hotel Burj Al Arab el más lujoso del mundo teniendo 7 estrellas, el parque acuático Wild Wadi, lánzate en paracaídas para observar la Palma Jumeirah, esta gran pieza de arquitectura terrestre creada artificialmente sobre el agua. También debes conocer la Marina, siendo esta la segunda más grande del mundo, la torre de Burj Khalifa, el gran museo de Saeed Al Maktoum House, entre muchas cosas más.

burj-al-arab-viajacompara

Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo y único con 7 estrellas

 

Si tienes planeado hacer un viaje sin igual y vivir una experiencia inolvidable, reserva tu hotel, vuelo y renta de autos en www.viajacompara.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>