El amor por México es internacional

El amor por México es internacional

Las dificultades económicas, sociales y ambientales en México son muchas, pero es innegable que en semanas recientes las catástrofes naturales, como huracanes, temblores e inundaciones, han dejado una gran marca en nuestro país. Afortunadamente, la empatía y solidaridad de los mexicanos, ha sido el poder más grande que en este momento está rescatando a los miles de ciudadanos afectados.

México es un país amado por sus ciudadanos, pese a los conflictos de cualquier índole, hemos demostrado que el trabajo en equipo y la compasión por nuestros semejantes es una marca muy específica en los mexicanos. Sin embargo, también se ha hecho notar el profundo amor a nuestro país por parte de la comunidad internacional.

Ante los recientes desastres naturales que han dejado más de 320 víctimas y cuantiosos daños materiales en el centro de México, la comunidad internacional ha mostrado su respaldo. México ha recibido el apoyo técnico y material de 23 países, además de instituciones como la ONU y de la Unión Europea, con el envío de 501 personas, 32 unidades caninas, así como insumos de ayuda humanitaria.  A este apoyo, se ha sumado la sociedad en general, ONG’s, empresas, Embajadas y Consulados.

No cabe duda que México es un país amado internacionalmente y en sus momento de crisis no ha dejado de recibir ayuda de la comunidad internacional, que todo el pueblo de México agradece.

Hoy, como habitantes de este planeta, debemos asumir el esfuerzo necesario para contrarrestar los daños que se han causado al entorno natural y poder aspirar a vivir en un equilibrio ambiental.

COLABORACIÓN DE EARTHGONOMIC MÉXICO, A.C. Nuestra misión es fomentar el desarrollo de la sociedad en armonía con el entorno natural y el respeto a los seres vivos. Para más información visita: www.earthgonomic.org @Earthgonomic y /Earthgonomic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>