EL DEPORTE EXTREMO QUE TE DA PAZ

EL DEPORTE EXTREMO QUE TE DA PAZ

El rafting es un deporte extremo que te permite conocer de manera diferente la naturaleza. Buscar alternativas que permitan al turista interactuar con el medio ambiente de manera responsable.

Pero para que el aumento en ofertas recreativas eco-amigables aumente, es necesario fomentar su preferencia y buscar que el cliente difunda su experiencia.

Actividades como el rafting son ideales para cumplir con este objetivo ya que nos sólo promueven el respeto hacia el Planeta, sino que brindan una oportunidad única para vivir experiencias nuevas. A continuación te recomendamos algunos de los sitios más atractivos para realizar esta actividad.

  • Río Filobobos, Veracruz

Inicia con una caminata de 1.5 Km al río, seguida de la visita a la Cascada del Encanto y después la aventura comienza mientras recorres el río disfrutando de un paisaje natural hermoso.

  • Río Santa María, San Luis Potosí

En la Huasteca Potosina, podrás navegar ¡en aguas de color azul turquesa! Realiza la caminata al lado del río Gallina rumbo a la cascada de Tamul de más de 100 metros de altura. A partir de ahí puedes descender en rappel hasta llegar al Santa María, en el Municipio de Aquismón, en Ciudad Valles

  • Catemaco, Veracruz

Este es un sitio lleno de misticismo, abundan los pinos y los encinos, durante tu recorrido podrás observar las cabañas de Nanciyaga, una reserva ecológica. Anímate a visitar la isla de los monos, observa las garzas y enamórate de los tucanes.

Por otro lado, si lo que quieres es relajarte después de un recorrido por el lago, te recomendamos un masaje artesanal con aceites naturales o bien un tradicional temazcal.

No importa si visitas estos sitios para ser parte de la aventura o sólo para relajarte. Lo importante es que aprecies y respetes la biodiversidad, cuidando el Planeta todos tendremos una mejor vida.

Es más que un deporte, es la oportunidad de explorar la naturaleza.

Es más que un deporte, es la oportunidad de explorar la naturaleza.

COLABORACIÓN DE EARTHGONOMIC MÉXICO, A.C.

Nuestra misión es fomentar el desarrollo de la sociedad en armonía con el entorno natural a través de canales de información y Educación Ambiental para promover en todos los sectores la protección de los ecosistemas, el uso eficiente de los recursos naturales y el respeto a los seres vivos

Para más información visita:  www.earthgonomic.com

Encuéntranos también: @Earthgonomic y /Earthgonomic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>