El Fenómeno Pokémon por el mundo

El Fenómeno Pokémon por el mundo

Las Apps cada vez son más innovadoras, completas, divertidas, y hasta adictivas, este es el caso de Pokémon Go, la aplicación que está volviendo loco al mundo.

Aunque solo ha llegado de forma oficial en pocos países, la fiebre mundial por obtenerlo es increíble, miles de usuarios buscan la forma de obtenerlo y hacen lo que sea por hacerlo.

Este juego opera de manera sencilla y el chiste de jugarlo es capturar todos los pokémon que se encuentran por los alrededores, todo esto se basa en utilizar una cuenta de Google y por medio de Google Maps, caminar por las calles de forma real.

Este juego ha sido todo un hit para Nintendo, ya que desde su lanzamiento ha significado miles de descargas y miles de horas jugando. En las últimas semanas esta aplicación se ha descargado más que Whats app, Tinder e inclusive Snap chat. Tal ha sido el furor que ha causado, que el pasado fin de semana Google anunció que la palabra Pokémon Go se buscó más que la palabra Porno, haciendo con esto que sea todo un trending topic a nivel mundial.

Un sector que se ha visto muy beneficiado por el fenómeno Pokémon, es el del turismo, ya que miles de personas han viajado por cientos de ciudades y pueblos para encontrar los pokémon. Con esto cientos de lugares por varias ciudades han aprovechado para generar puntos de interés con respecto a la afición.

Con este tipo de aplicaciones y plataformas, nos damos cuenta que el mundo sigue evolucionando de manera constante y que aún existen inventos que vuelven locos a los habitantes del mundo.

Viajacompara te invita a reservar tus viajes por el mundo, ahorrando hasta un 60% en tu hotel, vuelo y renta de auto. No dudes más y entra a Viajacompara.com y encuentra tu viaje perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>