Emoción y adrenalina en San Luis Potosí

Emoción y adrenalina en San Luis Potosí

San Luis Potosí es un estado que cuenta con algunos de los pueblos mágicos más interesantes de la república, en los que puedes realizar varias actividades físicas. Uno de los lugares más turísticos de San Luis Potosí es la famosa huasteca potosina.

Algunas de las actividades que puedes realizar en San Luis Potosí son las siguientes:

Rafting en la Huasteca Potosina:

Diviértete en un gran descenso de rafting dentro de un cañón de roca caliza, disfrutando del paisaje verde de la selva en contraste con el turquesa de las aguas de uno de los ríos más bonitos de toda la república mexicana.

rafting-slp

Realiza rafting por la Huasteca Potosina

 

Rappel en Mina Vieja:

Desciende por la cascada de Mina Vieja desde una altura de 50 metros, pasando a un costado de este gran paisaje y cayendo sobre una gran alberca natural de color turquesa que está escondida entre cañaverales, ahí vivirás una experiencia llena de adrenalina.

rappel

Rapelea en la Cascada de Mina Vieja

 

Jardín de Xilitla:

Uno de los lugares más increíbles de San Luis Potosí, es el Jardín de Xilitla, ya que este jardín fue creado de tal forma que se mezcla con la naturaleza debido a su arquitectura única y se vuelve casi un lugar de cuentos, brindando una experiencia como ninguna.

xilitla

Xilitla, un lugar lleno de magia y arquitectura sin igual

 

Recorrido por Cascada de Tamul:

Comienza una gran travesía recorriendo el gran río de Tampaón para llegar a la cascada de Tamul usando una panga (canoa de madera) como medio de transporte, y al llegar disfrutaras un lugar lleno de magia, color y emoción.

pangas-tamul

Recorre el Río Tampaón abordo de las tradicionales Pangas

 

Puente de Dios:

Disfruta de un gran recorrido sobre el Puente de Dios, en dónde disfrutaras de una gran vista al estar en el centro de este cenote, donde estarás rodeado de algunas cascadas por las formaciones rocosas, con un gran color azul turquesa.

puente-de-dios

Cascadas de Puente de Dios

Ahora ya sabes que en San Luis Potosí existen lugares llenos de emoción y aventura, así que no debes dejar de visitar este increíble estado, reserva tu vuelo, hotel y renta de auto en Viajacompara, ahorra hasta un 60% de manera fácil y rápida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>