En tus próximas vacaciones apoya a las comunidades vulnerables

En tus próximas vacaciones apoya a las comunidades vulnerables

Turismo y solidaridad.

Viajar significa conocer las maravillas naturales que ofrece el Planeta, apreciar el valor cultural e histórico de algunos destinos y apoyar a la economía de las comunidades anfitrionas.

Al visitar una localidad podemos contribuir a su desarrollo cuando optamos por adquirir los servicios y productos que ofrece la misma. Sin embargo, para que esto puede hacerse realidad es importante participar en un esquema de Comercio Justo, el cual consiste en el pago digno del trabajo y esfuerzo de los artesanos o servidores.

De esta manera se logra impulsar a las comunidades que hemos decidido visitar, preservamos la cultura de las mismas y protegemos al medio ambiente, ya que muchos artesanos y pequeños productores elaboran sus productos con técnicas que son amigables con la naturaleza.

En tus próximas vacaciones no olvides que al elegir un artículo decorativo, juguete, mueble o alimento como un recuerdo de tu viaje, puedes ser parte de una alternativa para fomentar el autoempleo, la equidad social y el cuidado de la naturaleza.

Te recordamos que en viajacompara.com encontrarás las mejores opciones para elegir tu próximo destino en estas vacaciones decembrinas.

COLABORACIÓN DE EARTHGONOMIC MÉXICO, A.C. Nuestra misión es fomentar el desarrollo de la sociedad en armonía con el entorno natural y el respeto a los seres vivos.

Para más información visita:www.earthgonomic.org @Earthgonomic y /Earthgonomic

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>