FERIA NACIONAL DEL QUESO Y VINO 2016

FERIA NACIONAL DEL QUESO Y  VINO 2016

La edición 40 del festival del queso y vino en Tequisquiapan, es sin duda una de las mejores experiencias gastronómicas que puedes vivir, además de disfrutar de los diferentes sabores, puedes convivir en un ambiente lleno de energía y conocer más  acera de la elaboración de estos productos.

Durante los tres últimos fines de semana de mayo (los días 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28 y 29), Tequisquiapan te recibe con una increíble feria que reúne lo mejor de su tierra: una amplia gama de etiquetas de los mejores vinos, y una completa lista de los mejores quesos elaborados en la región.

Además de disfrutar de los sabores, también disfrutarás de música y bailes, algunas bandas de rock, juveniles, y orquestas llenan de buena vibra y color el festival, por lo que jamás pasaras un mal momento o te aburrirás.

Desde productores pequeños hasta bodegas internacionales, a menos de dos horas de la Ciudad de México podemos encontrar viñedos que, junto con la gastronomía regional y la producción de quesos artesanales, han creado la Ruta del Queso y el Vino.

Catalogado como “Pueblo Mágico”, Tequisquiapan posee un  clima envidiable y la calidez de su gente, reunirá a la amplia gama de casas vitivinícolas de la región y a las más importantes del país, que hoy ya compiten con los mejores vinos del mundo en una feria referente de la industria.

Históricamente rodeado de manantiales, con una amplia oferta turística y gastronómica, la nueva edición de la FNQV 2016 reunirá a los productores gourmet de quesos, una industria que al paso de los años ha venido distinguiendo a los productores del agro y la ganadería queretana, productores que expondrán las delicias que elaboran en esta tierra.

La edición número 40 de esta Feria —la más importante del país en su tipo— incluirá un área VIP en la que los productores mexicanos realizarán magnificas catas y degustaciones especializadas.

Si deseas conocer más,  te sugerimos entrar a la página del festival donde podrás encontrar toda la información necesaria para visitarlos. www.feriadelquesoyvino.com.mx

En Viajacompara te invitamos a visitar esta increíble feria y disfrutar de cada sabor, descubre como este pueblo mágico te llena de alegría y hospédate en los mejores hoteles entrando a Viajacompara.com y ahorra hasta un 60% para que tu fin de semana sea maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>