Festival Sayulita 2016

Festival Sayulita 2016

Viajacompara y el Festival de Sayulita 2016 te invitan a disfrutar de la alegría y la buena vibra de este increíble destino.

En la actualidad la pequeña comunidad de Sayulita ubicada en el estado de Nayarit, se yergue armoniosa entre la exuberante vegetación que predomina desde los valles hasta la costa. Sus callejuelas empedradas, viviendas modestas pero cuidadas y arregladas, pequeño kiosco, templo a un lado de la plaza, ramadas en la playa, etcétera, hacen de este apacible lugar un excelente sitio para el descanso y la reflexión.

sayulita BUENO

Disfruta de unas muy buenas olas para surfear en Sayulita

 

En la localidad existen algunos hoteles de excelente calidad y magníficos restaurantes de mariscos, y aún es posible acampar en la playa sin correr riesgos. Además, es considerado un destino ideal para los viajes en familia y por si esto fuera poco, es un punto estratégico para el avistamiento de ballenas durante el invierno, debido a que este es el lugar en el que muchos de estos enormes cetáceos paran en su gran migración desde las heladas aguas del norte. En la fecha del 27 al 31 de Enero se celebra un festival de surf, música y comida, ve con todos tus amigos y disfruten de una experiencia inolvidable llena de emoción y alegría.

calle-sayulita-viajacompara2

Antiguo pueblo de Sayulita

 

Reserva en viajacompara.com tu hotel en Sayulita con hasta un 60% de descuento para que vivas la increíble experiencia de este festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>