Fibra Inn

Fibra Inn

A lo largo de los años las cadenas de hoteles por el mundo han tenido en mente un solo objetivo, ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente, no solo ofreciendo habitaciones cómodas y completas, si no brindando un extra en atención al cliente.

Invertir tiempo y dinero en mejorar la calidad del servicio es lo primordial para cualquier hotel, capacitar de manera correcta a cada uno de sus empleados para que puedan hacer frente a cualquier eventualidad o situación es indispensable, tener respuesta rápida a cualquier duda o petición de un huésped es tarea de suma importancia. Todo lo anterior se puede resumir en “Clientes satisfechos”, y un ejemplo de este tipo de servicios con clientes satisfechos es la cadena Fibra Inn.

Acerca de Grupo Hotelero Fibra Inn

Grupo Hotelero Fibra Inn es la compañía que opera los hoteles propiedad del Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces Fibra Inn. Administra 39 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiencia que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.

Grupo Hotelero Fibra Inn mantiene un crecimiento constante y con propiedades  en toda la República Mexicana a través de alianzas con los principales grupos hoteleros como: InterContinetal Hotels Group,  Wyndham Hotel Group, Marriott International,  Hilton Worldwide y  Starwood Hotels & Resorts Worldwide.  Asimismo, cuenta con propiedades que operan marcas nacionales como Camino Real, City Express, Casa Grande y Arriva Express. Ven,Viaja y Vive

Algunos de los hoteles que Fibra Inn tiene a disposición del huésped son: (click para ampliar imagen)

fibra inn

Con hoteles y desarrollos en casi toda la República Mexicana, Fibra Inn reitera su compromiso con los clientes para seguir ofreciendo la mejor experiencia en hospedaje.

Fibra Inn y Viajacompara te ofrecen la mejor oferta y calidad en servicio para que puedas disfrutar de tus vacaciones en cualquiera de estos destinos, entra a www.viajacompara.com y reserva tu hotel, vuelo y renta de auto ahorrando hasta un 60%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>