Grupo Hotelero Prisma

Grupo Hotelero Prisma

Grupo Hotelero Prisma nace como un modelo único de negocio de hotelería en el país, ya que opera hoteles de diferentes marcas de las cadenas hoteleras americanas más grandes del mundo que buscan expandir su portafolio en Latinoamérica.

Entre sus planes de crecimiento se encuentra la operación de hoteles de cadenas en alianza con inversionistas mexicanos para desarrollar tres hoteles de las marcas Hyatt y JW Marriott  Monterrey entre otros proyectos.

Con lo anterior Grupo Hotelero Prisma confirma su compromiso con los huespedes al seguir ofreciendo servicios de calidad y las mejores opciones de hoteles en distintos puntos de la República Mexicana, ya que la industria hotelera en el mundo es cada vez más exigente y sofisticada.

Actualmente Grupo Hotelero Prisma cuenta con 42 hoteles de distintas cadenas, tales como Hilton Worldwide, Marriott International , IHG, Wyndham Hotel Group y Starwood Hotels & Resorts Worldwide. También buscará operar hoteles de marca internacional que pertenecen a particulares y recer su portafolio de manera inmediata con proyectos que actualmente están en construcción y serán inaugurados entre 2017 y 2018 , entre los que se encuentran 5 hoteles de marca internacional en ciudades con alto dinamismo económico con un importante grupo de inversionistas del norte del país, así como el esperado JW Marriott Monterrey, en el municipio de San Pedro.

En Viajacompara.com estamos orgullosos de contar con los hoteles de esta gran cadena hotelera y poder ofrecer a nuestros usuarios el respaldo, la seguridad, y calidad que buscan al reservar un hotel. Entra a Viajacompara.com y reserva tu hotel en el destino que más te guste y ahorra hasta un 60% para que vivas una vacaciones o un fin de semana sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>