HotSale 2016

HotSale 2016

¿Qué es HotSale?

Una de las campañas de ventas online más grandes e importantes del año es sin duda el “HotSale” que por tercera ocasión se llevará a cabo a partir del día 30 de Mayo al 2 de Junio de 2016, brindando a los internautas grandes promociones y beneficios por parte de las mejores empresas de ventas y servicios online.

Dentro de HotSale cada empresa que participa en ella, estará comprometida y ofreciendo a los usuarios descuentos y promociones atractivas en sus productos y/o servicios.

Cabe destacar que dentro de estos 4 días al ingresar a la página de www.hotsale.com.mx se podrá tener acceso a los mejores descuentos y promociones del año, donde participarán empresas como: Viajacompara.com , Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio, Liverpool, Privalia, Gaudena, PayPal, clickOnero, entre otras.

HotSale es el evento digital más grande del año que se realiza también en otros países como Brasil, Chile, Colombia y Argentina. En HotSale 2015 participaron  poco más de 134 empresas, se vendieron alrededor de  500 mil productos y hubo un crecimiento de las ventas vs HS 2014 de más del 98%.

HotSale México es la principal campaña que impulsa el comercio electrónico de ventas en México, y con esto generando mayor interés en el consumidor y promoviendo el uso de este tipo de servicios.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) www.amvo.org.mx con el objetivo de estimular el uso del comercio electrónico en México, cuenta también con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), del Interactive Advertising Bureau (IAB México) y de la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México).

Durante estos 4 días Viajacompara.com tendrá grandes promociones y beneficios, por lo que si estás pensando en hacer un viaje de fin de semana o tus vacaciones de verano, esta será una gran oportunidad para hacer tu compra y reservar en los mejores destinos de México y el mundo.

Viajacompara es tu mejor opción para viajar, ya que contamos con los mejores proveedores de renta de auto, hoteles y vuelos con los mejores precios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>