Houston Restaurant Weeks

Houston Restaurant Weeks

Todo el mes de agosto algunos de los mejores restaurantes de Houston ofrecen un menú especial gracias a una causa muy noble e interesante…

 www.VisitaHoustonTexas.com

En Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, existen más de 10,000 restaurantes  que representan sabores de más de 35 países y regiones. Uno de los eventos anuales con más seguidores en esta ciudad, es el Houston Restaurant Weeks el cual ha contribuido en los últimos 11 años con millones de dólares en donaciones al Houston Food Bank, la fundación más grande en Houston que trabaja con voluntarios distribuyendo comida a los indigentes y más necesitados.

Los 206 restaurantes que participan este año, prepararán un menú especial preestablecido (incluyendo brunch, comida o cena) de $20, $25, $35 o $45 dólares, y donarán una porción del costo al Houston Food Bank. Quienes deseen un menú de Houston Restaurant Weeks deberán decirlo al llegar al restaurante. La mayoría de los menús especiales se pueden revisar en Internet, así como los restaurantes que necesitan reservación.

Desde su fundación en 2003, Houston Restaurant Weeks ha recaudado casi seis millones de dólares, y entregado casi 18 millones de comidas a personas necesitadas. El equipo de trabajo de Houston Restaurant Weeks está compuesto de voluntarios y 100 por ciento de los fondos recaudados van directamente para el Food Bank.

Algunos de los restaurantes participantes este año son: 51 Fifteen Restaurant, Americas River Oaks, BLU Restaurant & Lounge, Bradley’s Fine Diner, Brasserie 19, Caracol, Canopy, Eleven:Eleven, Étoile Cuisine et Bar, Kata Robata, La Fisheria, Morton’s The Steakhouse–Galleria, Peli Peli, Sage 400 Japanese Cuisine, Sal y Pimienta Kitchen, Shade, The Grove, Urban Kitchen, Vic and Anthony’s Steakhouse, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>