Instagram y el mundo del turismo

Instagram y el mundo del turismo

Actualmente los viajes, el turismo y las redes sociales se han vuelto una combinación perfecta para descubrir, compartir y vivir nuevas experiencias.

¿Quién no ha compartido alguna foto de su último viaje o ha reseñado algún sitio de comida, cultura o diversión? La verdad es que todos y la facilidad que ahora tenemos para hacerlo es increíble, solo basta con tomar la foto, abrir la aplicación y cargarla.

Pero dentro de todo este universo de apps y de redes sociales existe una app que se mantiene como la preferida de los viajeros que desean compartir más que una simple foto, y la app de la que estamos hablando es Instagram, ya que un estudio realizado señaló que casi el 48% de los usuarios la utilizan para conocer más acerca del destino y poder elegirlo, y hasta un 35% lo usan para conocer nuevos destinos. Estas cifras no son fuera de los común ya que la gran mayoría de sus usuarios buscan reseñas, notas, y tips para viajar de la manera más completa posible.

Por lo general muchos viajeros utilizan Instagram debido a que confían en sus usuarios al momento de publicar una foto, ya que por lo general son sus amigos o familiares.

Algunas empresas también han visto una gran oportunidad en esta app, ya que se han dado cuenta que el alcance que tienen es muy grande, ya que pueden mostrar contenidos más humanos por así decirlo. Con lo anterior podemos decir que el lenguaje antiguo de comunicar destinos o viajes de manera cuadrada y algo aburrida quedó atrás. Ahora buscamos que ese lenguaje sea coloquial y común, ya que de esta forma la gente se siente más cómoda.

La utilización de esta app es muy fácil y además es increíble el poder que tiene para llegar a cualquier lado del mundo. El uso de #hashtags dentro de la app es un imprecindible y genera más fuerza al usarse. Así que ya sabes un poco acerca de esta app y como puedes saber más acerca de destinos que ni imaginabas que existían.

Como toda app te recomendamos usarla de forma responsable y siempre promoviendo cosas buenas, ya que de esta forma podrás ayudar a muchos a encontrar su viaje deseado.

Si te gusta viajar y es tu pasión hacerlo, entra a viajacompara.com y comienza a disfrutar de los placeres de viajar ahorrando en cada destino que tenemos para ti… y no olvides seguirnos en Instagram: @viajacompara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>