La experiencia europea en Guadalajara

La experiencia europea en Guadalajara

Cuando planeamos un viaje es muy importante que el hotel donde nos hospedemos sea cómodo, tranquilo, fácil de llegar y muy bien ubicado, para que así nuestra estadía sea placentera.

Estos adjetivos y otros más se cumplen con creces en un hotel ubicado en la Perla Tapatía o mejor conocido como Guadalajara. El hotel del que estamos hablando es AC Hotel Guadalajara expo y se encuentra ubicado entre avenidas López Mateos y Mariano Otero, a 5 minutos de Expo Guadalajara y muy cerca de Plaza del Sol (ideal para pasar una tarde en familia e ir de compras).

Este nuevo hotel que combina la experiencia europea de raíces españolas ofrece a sus huéspedes calidad, diseño, comodidad y autenticidad en cada una de las habitaciones y rincón del hotel. Uno de los atractivos que ofrece este hotel es que tiene un menú de almohadas y una conexión WiFi de alta velocidad totalmente gratis para los huéspedes. Contarás con servicio de desayuno buffet tipo americano en cortesía y bussines lounge las 24 hrs.

El hotel se posiciona como uno de los más nuevos y mejores en Guadalajara, por lo que si planeas realizar un viaje y no sabes dónde hospedarte, te recomendamos ampliamente el AC Hotel Guadalajara expo.

Te invitamos a conocer Guadalajara y hospedarte en uno de los mejores hoteles que esta bella ciudad puede ofrecerte, ingresa a viajacompara y reserva tu boleto de avión, cuarto de hotel y renta de auto con los mejores proveedores y ahorra hasta un 60%.

AC Marriott-2

AC Marriott-4

AC Marriott-3         AC Marriott

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>