La Feria Internacional del Libro Palacio de Minería

La Feria Internacional del Libro Palacio de Minería

La Feria Internacional del Libro Ciudad de México con sede en el Palacio de Minería (FILPM) , está considerada una de las mejores del mundo, ya que encontrarás una gran variedad de editoriales.

Tendrá como eje fundamental, fomentar programas culturales, que son base en todas las ferias del libro del mundo. En definitiva un evento de gran importancia y una de las ferias más importantes.

shutterstock_84861061

Leer te abre las puertas a muchos lugares

 

Debido a su gran aceptación continuarán las Jornadas Juveniles así como los diversos programas de lectura.

Su incomparable sede, el Palacio de Minería, monumento del siglo XVIII ubicado en el corazón mismo de la vida cultural de nuestro país permite, un ambiente auténtico de Feria de Libro.

shutterstock_273331367

Los invitamos una vez más a participar activamente en la Feria de Minería dando a conocer sus novedades editoriales y promoviendo cada una de ellas mediante las distintas actividades que se realizan en el marco de la Feria, así como en sus diferentes opciones publicitarias. Los invitamos a seguir siendo parte de la mayor tradición cultural en materia de libro y fomento a la lectura que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Viaja a la Ciudad de México y disfruta de la feria del libro, reserva en viajacompara.com ahorrando hasta un 60%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>