Las 10 maravillas de Playa del Carmen

Las 10 maravillas de Playa del Carmen

Playa del Carmen se encuentra dentro del bello estado de Quintana Roo y se ubica en la famosísima zona turística de la Riviera Maya. Sus aguas color turquesa son ideales para nadar, bucear y snorkelear.

En los últimos años este destino ha crecido de manera increíble, llegando a ser uno de los puntos turísticos más importantes de México, que ofrece un excelente trato a los visitantes. Dispone de una gran variedad de hoteles, restaurantes y actividades para todos los gustos y bolsillos.  Su principal actividad es el ecoturísmo que es inigualable y realmente increíble.

Playa del Carmen es sin duda un paraíso que debe ser visitado al menos una vez en la vida, por lo que te regalamos una lista de 10 maravillas que tienes que vivir y experimentar en Playa del Carmen y sabemos que te va a encantar, por eso chécate este excelente hotel que te recomendamos para vivir al máximo tu aventura.

playamamitas-vc

1. Playa Mamitas

Esta playa se caracteríza por tener lo mejor de música, ambiente, bebidas y comida, por lo que la diversión está garantizada para todos.

 

cenote-vc

2. Cenotes

Playa del Carmen tiene muchos cenotes que te invitan a nadar en ellos, además de que la belleza natural de los mismos es sin igual.

cozumel=vc

3. Ferry a Cozumel

Puedes tomar un ferry por la mañana y viajar hacia Cozumel, dónde encontrarás muchas actividades para realizar en familia o con amigos, te recomendamos regresar después de ver el atardecer ahí mismo.

portalmaya-vc

4. Hacerte una foto en el Portal Maya

Este portal que se ha vuelto súper fotografiado por los turístas, es sin duda una imagen para el recuerdo, ya que su diseño e imponente tamaño te encantarán desde el primer momento en que lo veas.

xpolr-vc

5. Visitar Xplor

Este lugar está lleno de actividades al aire libre y en conjunto con la naturaleza, es uno de los consentidos por los turístas, ya que su belleza y experiencias que vives ahí, no las encontrarás en otro lugar.

tulum-vc

6. En Tulum por un día

Las ruinas y la belleza milenaria de la cultura maya, se pueden observar cuando visites Tulum. Es imperdonable viajar a Playa del Carmen y no estar al menos un día en Tulum.

chichenitza-vc

7. Pirámide de Chichén-Itzá

Majestuosa y espectacular, es lo que se puede decir esta increíble pirámide que debes conocer en tu viaje a la Riviera Maya. Te recomendamos destinar un día de tu viaje a este bello lugar que está a 2 hrs de Playa del Carmen.

islamujeres-vc

8. De fiesta en Isla Mujeres

Si te encanta la fiesta, bailar y pasarlo increíble… Isla Mujeres es la mejor opción para vivir la experiencia al máximo, todo rodeado del caribe mexicano.

quintaavenida-vc

9. De shopping por la Quinta Avenida

Esta calle es lo mejor que puedes encontrar en Playa del Carmen para hacer compras de ropa, artesanías, joyería y mil cosas mas. Se caracteríza por ser multicultural y cosmopolita.

xcaret-vc

10. Xcaret… un paraíso hecho parque

Este parque natural es de lo mejor en su tipo alrededor del mundo, y el mejor en México, ya que su belleza, fauna, flora y actividades son increíbles. No debes de olvidar visitarlo y enamorarte de su encanto.

 

Como puedes ver, este destino es lo máximo en su tipo y debes visitarlo lo antes posible, por lo que te recomendamos reservar tu hotel y planear tu vuelo en Viajacompara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>