Las 7 nuevas maravillas del mundo 

Las 7 nuevas maravillas del mundo 

El mundo está lleno de cosas increíbles que los seres humanos hemos creado, pero algunas son tan fuera de lo común y representan tanto que se han nombrado como maravillas del mundo

A continuación te enlistamos las 7 nuevas maravillas del mundo que seguramente querrás visitar.

Chichén Itzá

Esta ciudad maya que data de los años 525 a.C. y se encuentra al sur de México, es patrimonio de la humanidad por la UNESCO y fué votada como una de las nuevas maravillas del mundo por su excepcional belleza, orígen e importancia de su cultura. Cabe destacar que la belleza natural que la rodea lo vuelven una experiencia única al visitarla.

chichen-vc

Cristo Redentor

Ubicado en Río de Janeiro y sobre la cima del Cerro del Corcovado se encuentra una estatua de Cristo de Nazaret, que es uno de los emblemas más icónicos de Brasil y que es visitado por miles de turístas cada año. La vista desde su mirador hacia la ciudad es increíble y se disfruta más al medio día.

corcovado-vc

Machu Picchu

Construída a mediados del siglo XV y sobre la cima de las montañas Huayna Picchu y Machu Picchu, esta maravilla moderna se encuentra a solo 130 kms de la Ciudad de Cusco y es visitada por cientos de turístas que quedan asombrados por su belleza e imponente estructura. Un destino que bien vale la pena visitar ya que no te arrepentirás.

machupicchu-vc

Gran Coliseo Romano

Ubicado en el centro de la ciudad de Roma y construído durante el siglo I d.C. este anfiteatro es uno de los lugares más famosos que puedes visitar en ese país. Su imponente edificación y contraste con las construcciones modernas de la actualidad, lo hacen una maravilla unica e su tipo, no por nada se eligió como una de las nuevas maravillas.

coliseo-roma-vc

Taj Mahal

El Taj Mahal fué construido en 1631 y terminado en 1654, está situado en Agra, una ciudad de Uttar Pradesh en la India. Este increíble palacio es realmente imponente y su belleza hace que cualquiera quede maravillado. La gente que habita en las cercanías siempre hace que la visita a Taj Mahal séa muy placentera.

taj-mahal-india-vc

La Gran Muralla China

Esta imponente muralla que data del siglo 4 a.C. y que tuvo una longitud inicial de 8851 kilómetros, fué hecha para proteger al imperio chino de los ataques de los nómadas Xiongnu de Manchuria y Mongolia. En la actualidad se encuentra en pie solo un 30% aprox. de su longitud original, pero eso no le resta belleza ni su imponente historia.

muralla-china-vc

Ciudad de Petra

Esta ciudad realizada en su totalidad a base de piedras excarvadas y esculpidas, se ganó el título de maravilla moderna gracias a belleza, antiguedad y la historia que albergó ya que conectó muchas rutas de distintas culturas y países.

ciudad-petra-vc

Ahora que ya conóces cuáles son las nuevas 7 maravillas del mundo moderno y su ubicación , te invitamos a visitarlas y conocer a fondo su belleza y gran importancia histórica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>