11 apps para viajes que son súper útiles

11 apps para viajes que son súper útiles

En la actualidad existen muchas aplicaciones que nos pueden ayudar a tener y llevar una vida más fácil, cosas que van desde refrigeradores con internet, smartwatch, autos que se conectan a nuetros smartphones, apps para aprender a cocinar y practicamente para cualquier cosa en la vida.

Muchas compañías han inventado aplicaciones que nos ayudan a viajar de manera más fácil y sin tantas complicaciones, muchas de ellas nos indican donde hay restaurantes de comida peruana o de marruecos, hostales baratos, estaciones de gasolina, etc. Prácticamente nos resuelven todo.

En Viajacompara te compartimos algunas de las mejores aplicaciones que debes tener para viajar de manera increíble.

 Touristeye

Es la mejor ayuda para planear el viaje según los gustos personales y las sugerencias de otros usuarios. Cuando la ruta está creada, no hace falta conectarse a la Red para acceder a ella desde el teléfono.

FlightAware

Es una aplicación ideal para saber en tiempo real como va el vuelo, situaciones del aeropuerto, recibir alertas y notificaciones de cada aeropuerto sin tener que descargar la app de cada aerolínea.

Duolingo

Esta app es una de las mejores para tener lecciones de nuevos idiomas mientras estas de viaje, te permite aprender a leer, conjugar verbos, escribir y hasta jugar de manera divertida con los idiomas. Tiene casi todos los idiomas del mundo y alguno que otro fuera de este mundo como el Klingon.

Qype

Te facilita mucha información para tus escapadas, encuentra restaurantes, monumentos, playas, spas, peluquerías, farmacias, gimnasios… Gracias a su herramienta de geolocalización, la aplicación facilita la vida de todos a los que les guste viajar, muestra  nuevas rutas, sitios y establecimientos. También cuenta con las opiniones y recomendaciones de otros usuarios, de forma que ayuda a tomar decisiones cuando tienes que elegir entre un establecimiento u otro.

SAS Survival Guide

Esta app fué diseñada en conjunto con un soldado e instructor que saben perfectamente de situaciones adversas en la naturaleza, así que esta app te puede ayudar con tips, y hasta como encender una fogata. Una gran ventaja es que te muestra señales en código Morse.

XE

Todo mundo sabemos que hacer las conversiones de divisas es un caos algunas veces, pero porfin alguien nos escuchó y diseñaron lo que parece una de las mejores apps para este tipo de situaciones, así que descargala ya para que no sientas que es el fin del mundo.

AroundMe

Seguramente una de las apps que nunca borraras y amarás, ya que te brinda información de hoteles, hospitales, bancos, gasolineras, teatros, cines, supermercados y hasta bares. Todo cerca de tu ubicación.

Yuggler

Mamá y Papá la van a amar, ya que es una app que les muestra los lugares y sitios que ofrecen cosas para niños. Cuenta con una buena cantidad de fotos, tips y filtros para que puedas elegir lo mejor para tus hijos deacuerdo a su edad.

Flush

Mas vale llegar a tiempo y que descanse tu alma. Esta app te indicará la ubicación de los baños públicos que se encuentran cerca de ti y lo mejor es que si funciona.

WeatherPRO

Aunque casi todos los smartphones cuentan con una app del clima, algunas veces se necesita más información y esta app es una de las mejores para saber clima, rayos uv, precipitaciones de lluvias, etc.

Skype

Esta app es muy útil si necesitas hacer videollamadas y contarle a la gente como te encuentras, pero también sirve para presumir las increíbles vistas del lugar donde te encuentras.

Como pudiste ver, la tecnología esta avanzando a pasos agigantados y nos ayuda en muchos aspectos del día a día, ahora ya sabes que con estas apps, seguro tu viaje será todo un éxito, descárgalas y vive al máximo tu viaje.

Reserva en www.viajacompara.com y encuentra los mejores hoteles, vuelos y renta de autos a los mejores precios, no dudes más y reserva ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>